imagen anuncio
 
 
image for Cristian Castro se muestra desnudo en Twitter

Cristian Castro se muestra desnudo en Twitter

El cantante mexicano Cristian Castro ha creado gran revuelo el pasado martes al subir en su cuenta de Twitter una foto en donde se muestra casi desnudo, abrazando a quien parece ser su masajista. La imagen fue distribuida en su cuenta oficial de Twitter(@CristianCastro).

El artista añadió a la fotografía -en donde además se le ve muy sonriente- el título de “Masajito con saiote!!!”

Una vez Castro subió esta foto, las visitas a su cuenta se desataron de tal manera que ya en la medianoche la imagen tenía más de 4,222 retweets y fue favorita de más de 1,733 usuarios de Twitter según publicó eluniversal.com.mx.

Por otro lado, aunque el término “saiote” no se ha definido exactamente, sí ha logrado crear varias especulaciones entre las que se menciona “masaje con final feliz”.

El artista no ha dado explicaciones sobre esta foto, sin embargo, “todo parece indicar que el cantante presuntamente estaba muy contento de recibir un singular masaje. Tanto, que decidió compartir el momento con sus millones de fanáticos, desatando con esto todo tipo de opiniones” señaló m.telemundo47.com.

 

 

Por otro lado, cabe mencionar que a Cristian siempre le ha gustado crear controversia a través de las redes sociales. El pasado 8 de septiembre subió una fotografía en donde aparece maquillado con lápiz labial, rimel negro, lápiz negro y sombras rosas. En la imagen él mismo pregunta si se ve muy gay.

Si el cantante quería que se hablara de él en estos momentos, verdaderamente lo logró, ya que continúan apareciendo expresiones de burla y comentarios, además de fotomontajes hasta con el papa Francisco.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios