imagen anuncio
 
 
image for 3 consejos para vestir a la altura en San Valentín

3 consejos para vestir a la altura en San Valentín

La experta en moda, y portavoz del programa Pruébalo y te encantará, Irma Martínez comparte con nosotras 3 consejos para vestir sexy y romántica en el día de San Valentín. 

1. Al elegir tu atuendo para este 14 de febrero, te recomiendo considerar prendas elegantes que puedas complementar con accesorios de moda sexy. Si tienes la fortuna de vivir en una ciudad cálida, considera un vestido de color romántico como el azul. Si aún estás sintiendo los efectos del vórtice polar, te recomiendo abrigarte con un abrigo estilo trench y unas botas altas.

2. En cuanto al maquillaje, es mejor ser atrevida con los ojos que con un labial o rubor que puedan mancharle el traje a tu pareja. Para días especiales como este, ¡me encanta darme un toque coqueto con pestañas voluminosas con CoverGirl Flamed Out Mascara!  

3. Para ser sexy no es necesario ir súper entalladas, llevar la falda más pequeña o ¡pintarse los labios de color naranja! Si eres más conservadora pero te gustaría agregar un toque diferente, la tendencia de la falda larga conocida como la tres cuartos es muy popular, además de ser práctica. Con unos stilletos o pumps, una bolsa de mano y accesorios grandes lograrás el look perfecto entre sexy y clásica”.

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios