image for Conoce mejor a Ahide Becerra-González, nuestra <i>Favorita de Siempre Mujer</i>

Conoce mejor a Ahide Becerra-González, nuestra Favorita de Siempre Mujer

Como ya sabrán, Ahide Becerra González se convirtió el pasado 1 de agosto en nuestra ganadora del concurso Favorita de SiempreMujer.com. Desde aquí hemos querido acercarles un poco más a esta bella mujer latina. Descubre qué nos contó:

-¿Cómo descubriste este concurso y quién te animó a participar?

Este concurso lo descubrió una amiga y seguidora de la revista Siempre Mujer, su nombre es Sandra Félix de Sánchez; y quien me animó a participar fue ella misma, y por supuesto mis padres. Pero el mayor ánimo lo tenía yo, pues me pareció una oportunidad para empezar en este ambiente artístico.

-¿Cuáles son tus planes de futuro?

Pues si Dios quiere, mis planes del futuro serían seguir preparándome para llegar a las metas que me he propuesto, que son la industria de actuación y modelaje.

-¿Cuándo vas a disfrutar de tu estancia en Aruba y a quién vas a llevar?
Estoy acomodando el tiempo perfecto, pero sé que será muy pronto; la persona que irá conmigo, con el favor de Dios, es una de mis mejores amigas.

-¿Qué es para ti ser una mujer latina exitosa?

Primeramente, estoy orgullosa de mis raíces latinas/mexicanas, y el éxito que una mujer logra viene acompañado de la sencillez, dedicación y esfuerzo.

-Cuéntanos, ¿quién es tu referente de mujer latina y por qué?
Pues honestamente hay una persona que a mí me ha inspirado a creer que todo es posible si te lo propones, sin importar las críticas ni el origen de donde vengas si eres pobre o rica, lo que importa es luchar por tus sueños y hacerlos realidad. Y esa persona luchadora y que me ha inspirado es Alejandra Espinoza. Me identifico con una mujer como ella dispuesta a dar todo para obtener mis logros.

-¿Qué sentiste cuando te comunicamos que eras la ganadora de este concurso Favorita de Siempre Mujer?

La verdad sentí mucha felicidad en mi corazón y sabía que mi corazón no se podía equivocar, siempre sentí dentro de mí que lo lograría, pero al mismo tiempo tenía una mezcla de sentimientos porque sentía que ese premio no solo era mío, sino de todas las personas que me estuvieron apoyando durante todo un largo mes. De nuevo, muchísimas gracias a Dios primeramente y a esta revista por compartir bendiciones y oportunidades a la mujer latina.

Desde nuestra redacción le mandamos una gran felicitación a Ahide y le estaremos siguiendo los pasos muy de cerca para que nos cuente próximamente cómo le fue en su viaje a Aruba ¡Enhorabuena!

 
Foto: Cortesía Ahide Becerra-González
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios