image for Natalia Jiménez lanza primer disco como solista

Natalia Jiménez lanza primer disco como solista

Luego de varios años de éxitos y reconocimientos, Natalia Jiménez lanza su propio disco autotitulado Natalia Jiménez. Esta producción discográfica es el primer trabajo como solista de la artista española, quien por varios años lideró como voz principal de una de las agrupaciones más reconocidas de la música pop latina: La Quinta Estación.

El disco ha salido al mercado bajo el sello Sony Music Latin, y en el mismo Natalia colabora por primera vez como coproductora junto al reconocido productor y ganador de varios premios Grammy, Emilio Estefan. “Es refrescante encontrar un artista que reúna todos los elementos necesarios: belleza, un gran sentido de la moda, pero lo más importante es un artista que tiene una extraordinaria voz y además, capacidad de escribir  letras de canciones increíbles”, agregó Emilio Estefan sobre el proyecto.

Por su parte, la artista expresó: “¡Me siento muy feliz! Estoy enamorada de este mi primer álbum como solista. Creo que es el disco más versátil de mi carrera, y también me siento muy orgullosa de tener a Emilio Estefan como productor de mi proyecto… Es también la primera vez que grabo en inglés ¡y eso es algo que siempre he querido hacer! Yo creo que este disco es mucho más internacional en comparación con el trabajo previo que he hecho con La Quinta Estación”.

El primer sencillo del disco “Por Ser Tu Mujer”, escrito por la artista, ha obtenido gran recibimiento del público en la radio de Estados Unidos, Latinoamérica, España y Puerto Rico, logrando escalar rápidamente en las listas de popularidad. El tema también fue grabado en inglés bajo el título I’ll Do What It Takes.

Como parte de la promoción del disco, Natalia se ha asociado con Target Corporation para lanzar una edición especial de la producción que incluirá cinco temas exclusivos, los cuales no serán incluidos para venta en otras tiendas. La edición especial estará disponible a partir del 21 de junio en todos los comercios Target y a través de su página web.

Para conocer más detalles sobre el nuevo disco de Natalia Jiménez, busca nuestra revista Siempre Mujer de Junio/Julio. En esta edición y en entrevista exclusiva la talentosísima cantante nos habla de sus logros, sus proyectos y cómo llegó a lograr su sueño de convertirse en una súper estrella de la música latina.

Disfruta del video del tema “Por Ser tu Mujer”:

 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios