image for Horóscopo octubre: Descubre lo que pasará en tu vida este mes, según tu signo del Zodiaco

Horóscopo octubre: Descubre lo que pasará en tu vida este mes, según tu signo del Zodiaco

Quizás este mes estés decidida a no tener una relación de pareja oficial; es decir, prefieres coquetear y pasarla bien sin compromisos. Estás convencida de que ningún hombre con el que sales es el candidato ideal para pensar en algo más allá. Tú mereces un hombre que te valore como mujer y como profesional. Entérate de cómo te irá durante estos próximos 31 días en cuestiones del amor, hogar, trabajo y hasta cuáles son los números con los que podrías apostarle a la lotería, según tu horóscopo y las predicciones de la astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En el hogar, habrá noticias acerca de familiares que se encuentran lejos de casa y quizás tengas que hospedar a alguien. En el trabajo, tendrás intenciones de cambiar de ambiente laboral y eso te llevará a entregar tu resumen curricular a distintos lugares con intenciones de cumplir con esa meta. Date prisa para aprovechar todas las oportunidades que existan fuera de tu empresa. En el amor, si estás soltera, no estás interesada en tener una pareja formal, prefieres coquetear por un bueno rato. Si tienes pareja, estarás muy dada a hacer de tu hogar un santuario. En la salud, cuidado con durezas en la piel de los pies. Ponte crema hidratante y hasta hazte un pedicureNúmeros de suerte: 22- 47- 56. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Este será un mes en el que estarás dada a descubrir tu lado espiritual. En el hogar, mes de reorganizar la casa, limpiar, pintar y reciclar objetos que ya no usas a fin de mejorar las energías de la casa y de la familia. En el trabajo, te colocas al frente de un proyecto innovador en el que se requiere tu experiencia y nivel de desempeño. En el amor, si eres soltera, deja de perder el tiempo con hombres comprometidos que sabes que te mienten. Si eres casada, serás presa de tus celos, lo que desatará muchos problemas. En la salud, dolores en los huesos de las muñecas y de los tobillos por falta de vitaminas. Números de suerte: 06- 79- 34. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En este mes te dedicarás a vivir a plenitud: trabajo, estudios y diversión son la justa proporción para tu vida. En el hogar, remodelas ciertos ambientes de la casa, aprendes nuevas recetas y compartes con tu familia momentos muy entrañables, estarás contenta. En el trabajo, tendrás propuestas de cambios constantes y a mediados del mes te ascienden dentro de la empresa, lo cual te hará sentir satisfecha y muy feliz. En el amor, si estás soltera, comenzarás a conocer amigos, pero será solamente por diversión porque tu pareja ideal aún no llega. Eso sí, mantente atenta porque en noviembre podría aparecer en tu vida. Si eres casada, vas a tener algunas dificultades con tu pareja porque él no quiere apoyar en las labores domésticas y en sí en las responsabilidades de la casa. ¡Ponle un alto! En la salud, dolores y calambres en los tiempos de la menstruación bastante inusuales debido a que comienzan los meses más fríos del año. Números de suerte: 17- 80- 55. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tomarás decisiones importantes en tu vida como la compra de una casa, un vehículo o hasta comenzar a estudiar una nueva carrera. En el hogar, tendrás ciertas dificultades para cumplir con tus pagos mensuales y ello te llevará a ordenar tus finanzas. En el trabajo, tendrán un mes de mucha presión porque algunos compañeros se van de la empresa, lo que provocará que se te acumulen las labores. En el amor, si estás soltera, estarás anuente a dar paso a una relación, aunque ese chico suele ser muy tímido. ¡Ten paciencia! Si estás casada, estarás pendiente de ver si tu pareja quiere un bebé. ¿Podrás pedírselo a la cigüeña? En la salud, tienes que comenzar a ingerir más líquido para sobrellevar algunas molestias. Números de suerte: 25- 48- 39. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tus aspiraciones serán de grandeza y eso te permitirá aumentar la perspectiva de tus proyectos profesionales y personales, pues te sientes llena de suerte. En el hogar, tus familiares se sorprenderán de verte tan energética y dada a colaborar con todo lo que concierne a la casa, porque casi siempre has estado huraña e introvertida. En el trabajo, te propones metas a corto plazo, pues tu objetivo es ascender y no a cualquier cargo, sino a aquellos que están dentro de las jerarquías. En el amor, si estás soltera tendrás propuestas de pretendientes muy interesantes para las que querrás lucir perfectamente maquillada y con outfits a la moda. Si eres casada, tendrás que renovar la forma de compartir con tu pareja. Algunas de las ideas que te pueden funcionar son planear una escapada a un hotel de montaña o quizás hasta unas vacaciones en el exterior. En la salud, molestias con el colon que reflejan ciertos problemas digestivos, gases y estreñimiento. Números de suerte: 48- 63- 19. 

Virgo (23 de julio – 22 de agosto)

Este mes será de muchos retos personales, pues estarás haciendo trámites para mudarte y para realizar un estudio de especialización lejos de tu país. En el hogar, será un mes en el que no te sentirás estable. Por esa razón decides renovar la decoración de tu casa, aplicas color a las paredes, haces una venta de garaje para comprar nuevos muebles y hasta dar un giro de 180 grados a la decoración de tu habitación. En el trabajo, si estás desempleada, recibes una oferta laboral fuera del país. Si por el contrario eres una feliz colaboradora, te ascenderán y además te ofrecen estudios de profesionalización laboral. En el amor, si no tienes pareja ni compromisos, no te quedes en casa esperando a que llegue tu príncipe azul porque NUNCA llegará. ¡Sal a buscarlo! Si eres casada, estarás deseosa de renovar tu relación de pareja, por lo que pondrán a prueba toda tu creatividad en la intimidad. En la salud, sigue una dieta y haz ejercicio, pues son necesarios para mantenerte en forma. Números de suerte: 57- 25- 14. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Debes enfocarte muy bien en tu comunicación con los que te rodean, pues vas a sufrir algunos malentendidos si no tomas precauciones al respecto y estarás molesta. En el hogar, tu familia va a solicitarte colaboración con la visita de algunos parientes que estarán en tu casa a mediados del mes, ten la mayor calma y paciencia. En el trabajo, tus jefes te piden que te traslades a ciertos lugares donde la empresa tiene centros de interés, eso te ayudará a mejorar tu imagen dentro de la misma. En el amor, si no hay ningún chico oficial, estarás interesada en relaciones que involucran a hombres casados. ¡No vale la pena que sufras por un hombre así! Si estás comprometida, tendrás que lidiar con los celos de tu chico, así que prepárate y hazle saber que él es el único a quien amas. En la salud, molestias por inflamaciones del bajo vientre y tics nerviosos repentinos en el rostro. Números de suerte: 66- 51- 16. 

Escorpión (23 de septiembre – 22 de octubre)

Tendrás mucho interés en mejorar tu aspecto físico, buscarás presupuestos de operaciones estéticas y procedimientos para el cuerpo que debes estudiar con cuidado. En el hogar, te impones a tu familia luego de meses en los que has parecido la asistente gratis y explotada de las tías. En el trabajo, tendrás que organizar tu tiempo para que logres cumplir con todas tus metas. Para ti es de suma importancia que tu jefe vea en ti a una mujer lista para ascender como la espuma en los próximos años. En el amor, si quieres encontrar a tu príncipe soñado, tienes que estar dispuesta a hacerlo sin desesperarte. Date la oportunidad de conocer a varios tipos de hombres y haz un balance del prototipo que quieres para tu vida. Si eres casada, ya es tiempo de que comiences a formar una familia completa en la que se incluyan hijos y hasta mascotas. En la salud, es tiempo de iniciar una dieta y hasta elegir una disciplina deportiva para practicar todas las semanas. Números de suerte: 12- 32- 84. 

Sagitario (23 de octubre – 21 de noviembre)

Estarás decida a volver a estudiar y hasta a buscar becas en el exterior para conseguir un grado académico superior. En el hogar, tus familiares estarán muy colaboradores con tus actuales cambios y decisiones porque confían en que tu meta central es ser cada vez mejor. En el trabajo, te promueven dentro de la empresa, pero tendrás que lidiar con los celos de tus compañeros de trabajo. En el amor, si eres soltera, tendrás que enfrentarte a la insistencia de un hombre de tu pasado. Como ya no estás interesada, podrías llegar a ser muy grosera, pero crees que él se lo merece por insistente. Si eres casada, mejoras el contacto íntimo con tu pareja por posiciones sexuales y técnicas orientales. En la salud, mes de jaquecas y molestias por altos y bajos de presión arterial que debes vigilar. Números de suerte: 97- 60- 33. 

Capricornio (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar, remodelaciones que te interesan y a la vez te llenan de estrés, es momento de buscar colaboraciones y confiar en el olfato de quienes conviven contigo. En el trabajo, mejoras en tus actividades laborales, pero a partir de la segunda semana van a aumentar las actividades, por lo que debes centrarte en tus tareas. En el amor, si estás soltera, estarás coqueteando con pretendientes sin que te importe romper algunos corazones. ¡Hazlo con tacto y sin que ellos caigan en depresión por tu amor! Si eres casada, estarás muy sensible durante el mes, buscando mimos y apoyo de tu chico. Él te ama tanto que no se le hace difícil cumplir con tus solicitudes, aunque eso signifique privarse de su satisfacción sexual. En la salud, tienes que visitar al médico por dolencias en las piernas. Números de suerte: 11- 56- 27. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, debes sacar de casa objetos y personas que crees que son negativos en tu vida. En el trabajo, tendrás algunos inconvenientes porque algunos cambios anunciados por los directivos de la empresa no se concretaron. En el amor, si eres soltera, estarás llena de entusiasmo porque sabes que estás a las vísperas de iniciar una nueva relación de pareja. En la salud, ¡CUIDADO! subirás de peso y eso hará que tengas que asumir las riendas de tu alimentación para evitar enfermedades relacionadas con esta condición. Números de suerte: 01- 98- 86. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Concretarás algunos proyectos que siempre has tenido en mente. En el hogar, harás arreglos en la casa para avivar las buenas energías, por lo que buscarás asesorías en las redes sociales o páginas como Pinterest. En el trabajo, tus superiores te proponen una nueva labor dentro de la empresa, pero en período de prueba se ve que vas a dar la talla y tendrás una agradable sorpresa. En el amor, si estás soltera, no querrás compromisos con nadie, pero sí jugar un rato. Si eres casada, estarás muy dedicada a tu vida de hogar, a tus hijos y dedicarás tiempo especial para tu chico, ¡DISFRÚTALO! En la salud, molestias a nivel de retención de líquidos y dolores por falta de ejercicio. Números de suerte: 65- 49- 04.

Lee más
thumbnail of feature post
Horóscopo egipcio: Descubre tu personalidad y tu misión en la Tierra
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios