image for Julián Gil podría entrar en prisión y pide ayuda desesperada

Julián Gil podría entrar en prisión y pide ayuda desesperada

Marjorie de Sousa abrió un nuevo canal por la vía de lo penal contra Julián Gil, lo que implica que si sale todo en contra del actor argentino, éste podría ir a prisión. La venezolana lo acusa de no pagar la pensión y por violencia familiar psicológica, según especifica una letradaconsultada por TVyNovelas.

Esta preocupante situación de angustia que hizo a Gil pedir ayuda desesperadamente en su Instagram etiquetando al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

“Queridos amigos, he sido informado por por mi abogada que la fiscal de procesos de lo familiar de la procuraduría general de justicia de la cuidad de México ha instruido que se ejercite acción penal en mi contra, esto sin permitirme ofrecer las pruebas conducentes para esclarecer los hechos de los que injustamente he sido denunciado por la señora Marjorie de Sousa. Pido justicia y pido a las autoridades que actúen conforme al derecho y me permitan siquiera ofrecer pruebas, por otro lado insisto en los intereses para perjudicarme y en lo delicado que es forzar a funcionarios en mi contra cuando no hay elementos. @manceramiguelmx @garrido_pgjcdmx @pgjdf_cdmx Le pido a todos que me ayuden a difundir este escrito”, pidió el actor.

La hermana de Julián también se sumó a esta petición de ayuda:

Mientras Marjorie, sigue celebrando su nuevo contrato en exclusiva con Telemundo y disfrutando de unos días de playa:

#Repost @alepalomera1 (@get_repost) ・・・ Felicidades @marjodsousa mucha luz, éxito, prosperidad, paz y amor en esta nueva etapa Gracias por permitirnos seguir alcanzando metas y sueños y gracias también a @telemundo @telemundostudios @telemundointl y a sus ejecutivos por confiar en tu talento @cfoghini @mara_ara @ricardocoeto @cesarconde_ @lsilberwasser @#Repost @palomeragroup (@get_repost) ・・・ La hermosa @marjodsousa regresa como protagonista de un nuevo proyecto de la mano de @telemundo ¡Aquí te dejamos todos los detalles! #palomeratalent #palomeragroup #marjoriedesousa #Regreso #Telemundo @alepalomera1 https://goo.gl/1EaAwS La actriz protagonizará la serie original “Al Otro Lado del Muro” de Telemundo Miami – 3 de octubre del 2017 – Telemundo anunció que la reconocida y galardonada actriz Marjorie de Sousa firma en exclusiva con la cadena hispana para protagonizar la nueva producción original “Al Otro Lado del Muro”. La serie trata sobre dos mujeres, una de origen humilde y la otra una figura prominente, quienes cruzan de México a Estados Unidos para rehacer sus vidas. De Sousa encarnará la esposa del g obernador, una mujer hermosa, elegante y refinada, dedicada a su familia pero su mundo se desmorona cuando descubre que su esposo está involucrado en actividades ilícitas. “Estoy muy agradecida de Telemundo por creer en mí como actriz y como profesional”, dijo de Sousa. “Recibo con gran satisfacción el reto de este rol, y me emociona mucho poder ser parte de la cadena hispana de los Estados Unidos número uno en horario estelar”. “Estamos felices que Marjorie se una a la familia Telemundo”, dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Network y Universo. “Ella es una actriz multifacética y estamos seguros de que será una gran adición a nuestra extensa lista de talentos de alto perfil”. Nacida en Caracas, Venezuela, la actriz y modelo se ha dado a conocer a través de sus roles en numerosas telenovelas como “Gata Salvaje”, “Rebeca”, “Amores Verdaderos”, “Hasta el Fin del Mundo” y “Sueño de Amor”. Marjorie también ha participado en el teatro protagonizando grandes éxitos como la producción de “Toc Toc”, “Perfume de Gardenia”, “Hasta el Fin del Mundo cantare

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

“Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa”. – Proverbio Chino

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Cuando pensábamos que nada podría ir a peor, de nuevo la situación se complica.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios