image for 10 tendencias de maquillaje que estarán de moda durante este verano (FOTOS)

10 tendencias de maquillaje que estarán de moda durante este verano (FOTOS)

Te estarás preguntando cuáles son esas tendencias de maquillaje que tienes que usar para combinar tu ropa. ¡No busques más! Acá te las presentamos. Toma nota y haz la transición de primavera a verano de forma correcta.

1. Piel al natural: Con la llegada de los días calurosos, se debe maximizar el esfuerzo para que el maquillaje no se corra. Si tu deseo es afianzarte con el no make up, hazlo. Si por el contrario prefieres aplicar base, opta por una cantidad moderada para lucir un acabado saludable y luminoso.

2. Camufla imperfecciones: ¡Sobre todo durante la tarde y noche! El hecho de que quieras llevar una piel más natural durante las primeras horas del día no te priva de usar el corrector para reducir la apariencia de las ojeras, los granitos o pequeñas manchas. Los expertos de Maybelline recomiendan comenzar por los precorrectores (verde – amarillo), sigue con el corrector de acuerdo con el tono de tu piel y finaliza con el iluminador, incidiendo en pómulos, cejas y lagrimal.

😍😍😍 Una publicación compartida de Thais Martins Makeup 💄🦄 (@maquiagemthais) el

3. Ilumina la mirada: Estarás acostumbrada a tener dentro de tu bolso de maquillaje delineador negro o café. Para estos meses soleados, déjalos descansar porque lo in son aquellos de colores vivos como el azul, turquesa, rosa, plateado, dorado y hasta naranja. Úsalos con delicadeza para lograr un maquillaje no tan cargado.

4. Ahumado sutil: Ok, sí se llevan sombras coloridas como los bronce, violeta, naranja y azules, y también colores sutiles como el ahumado. Este estilo se instala temporada tras temporada como una herramienta que aporta dramatismo a cualquier look. Para este verano el que está de moda es el más liviano enfocado en la línea de las pestañas. El smoky eyes da un efecto más pulido. Llévalo durante la noche.

5. Cejas y pestañas pobladas: La influencia de las cejas y pestañas XXL continúa. Una apariencia bien cuidada marca el rostro y potencia tu belleza.

6. Labios mandarina: Si tu tez es blanca, juegan a tu favor los tonos más claros; si es media, los lipstick naranja más vibrantes; y si eres de piel oscura, las barras de labiales con colores más ladrillo. El sitio Get The Look insiste también en usar las barras en color rosa, violeta y nude.

7. Lip contouring: Los labios gruesos son un efecto que logras aplicando gloss. Luego de colocar el labial, agrega este producto solamente en el centro de tus labios. Resultado final: labios con amplio volumen.

8. Mirada dibujada: Durante estos meses, el eyeliner adquiere gran protagonismo. Atrás quedó el discreto y elegante para dar paso al delineador más marcado y trazos evidentes. ¿Qué tal un ojo de gato extragrueso?

9. Draping: Consiste en aportar color y luminosidad al rostro, combinando tonos claros y oscuros en el rubor.

10. Efecto glow: Una piel más fresca, como recién salida del agua. El glow lo consigues usando iluminadores en crema, barras holográficas, sombras de ojos en tonos bronce y mucho gloss en labios y párpados. Para aplicar correctamente esta técnica, sigue los pasos que te da la bloguera beauty Litzy acá.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios