image for Lo que te sucederá en el amor en el 2019, según el horóscopo

Lo que te sucederá en el amor en el 2019, según el horóscopo

Estarás demasiado ansiosa por saber qué te tiene preparado el horóscopo en el amor este 2019. Ya mismo te decimos si un antiguo novio del que has pasado enamorada toda tu vida regresa, si el amor de tu vida lo conocerás en un viaje que harás sola o si es momento de pasar a la “vida seria” vestida de novia. ¡De todo te puede pasar!

Aries

Prepárate porque durante este 2019 la estabilidad de pareja tocará a tu puerta. Es lo que has estado buscando por mucho tiempo y tu chico, aunque anteriormente no estaba tan convencido de querer formalizar, tú le has dado la seguridad para que se convenza de que eres la mujer “perfecta”.

En caso de que aún no tengas novio, no te angusties que en el tercer trimestre del año te toparás con un hombre que desde el inicio te hará sentir mariposas en el estómago.

Tauro

Abre tu corazón a un hombre que no encaja con tu lista de requisitos, pues aunque sean como el agua y el aceite es quien te complementa, te hace reír y sentir muy feliz.

Si has estado en una relación de pareja en los últimos meses, prepárate porque el cambio será brusco. Los impulsos te dominaron durante el 2018 y tendrás que dejar de hacerlo porque estás privando de seguridad y libertad a tu novio o marido, lo que pondrá en peligro la convivencia. Si te casas entre el 1 y 24 de abril, tu vida será bendecida con comodidad y mucha sexualidad.

Géminis

Si eres una geminiana, este año experimentarás cambios moderados en el amor. La estabilidad predominará a tal punto que te sentirás estancada y te verás en la obligación de pedirle a tu chico que hagan algo para salir de la monotonía, pues aunque estás segura de que lo amas, sientes que si no se dan la oportunidad de renovar todo ese amor, se irá desvaneciendo.

Si por el contrario sigues en plena soltería, tendrás algunas aventuras amorosas, pero nada demasiado importante.

Cáncer

Tendrás un fantástico año en el amor porque la luna viene cargada de energía de curación para ti. Te hará disfrutar de tu chico o superar relaciones pasadas.

De acuerdo con la astróloga Rafaela Vilchez, si aún estás a la espera de ese hombre que sea el de tus sueños estarás dada a evitar relaciones con amigos cercanos para darle paso al amor a primera vista.

via GIPHY

Leo

Tú serás la más beneficiada entre las chicas del horóscopo, lo que te permitirá disfrutar del romanticismo y la pasión.

Si comienzas el año de soltera, conoce, sal y diviértete porque en otoño te toparás cara a cara con el chico que te robará el corazón cuando asistas a una celebración de trabajo.

Virgo

Eres de las mujeres que no gustan de los compromisos a largo plazo, pero convencida de que ya tienes la edad para formalizar y establecerte como una nueva familia, te irás a vivir con él para intentar darte cuenta de si, una vez casados, funcionará.

Mercurio alimentará tu lado más pasional y detallista, así que te convertirás en un gran partido y muchos querrán salir contigo, pero solo uno será el privilegiado.

Libra

Mide tu temperamento y mantén una mejor comunicación con tu pareja, quien no se explica por qué si la relación está más fuerte que nunca te empeñas en generar conflicto. ¡Cuidado!

Si el amor de pareja no ha llegado, no debes obsesionarte. Tu amor ideal llegará este año cuando menos pendiente estés. Primero verás a ese chico como un amigo, pero una noche luego de divertirte con él tomarás la iniciativa, lo besarás y ese beso será respondido de forma diferente. Ambos lo notarán.

Escorpión

El primer trimestre del año te traerá cambios significativos a tu vida sentimental, pero todos positivos. Al final del año te verás obligada a recurrir a la pasión para sacar del letargo tu relación. ¡Momento de poner tu creatividad a trabajar!

El hecho de estar soltera aún no es nada negativo porque vivirás aventuras que NUNCA antes un hombre te había hecho vivir y que te harán ilusionarte como una niña. Es un año en que cierras viejas heridas emocionales y que te impedía comprometerte con otra persona. Ese chico lo conocerás a través de redes sociales.

via GIPHY

Sagitario

Los primeros seis meses del año serán protagonistas en tu relación. Claro, tienes la razón de sentirlos porque una vieja amiga de tu novio o marido ha reaparecido y lo has notado un poco distinto. ¡Hasta distante!

Es importante que valores lo que anhelas en el amor y vayas en busca de la pareja ideal. Será un año en que conocerás a muchos, te involucrarás demasiado en las redes sociales, pero en octubre por casualidad un viejo novio del que siempre has estado enamorada te volverá a buscar y te hará recordar tus prioridades en el amor.

Capricornio

Luego de un par de años ajetreados, por fin sentirás que tu relación llegó al punto de la paz y la tranquilidad. ¡Sientes que lo merecen! Tal y como lo explicamos, el amor tiene 4 etapas y si superan las tres primeras, es posible que perdure por mucho tiempo. Ese cambio hará que la vida con él sea diferente y será para mejorar.

Si empiezas el año soltera y a la orden porque has rechazado a hombres que no valen la pena o no calzan con tus expectativas, este 2019 seguirás sintiendo esa desconfianza. Este será un periodo muy social para ti, por lo que darás espacio a actividades de trabajo y familia. Tu futuro no está en la ciudad en la que vives, sino en otra. Lo conocerás durante un viaje al que irás sola.

Acuario

Este año los altibajos serán pan de cada día, pero tu capacidad analítica y carisma te ayudarán a sortear cualquier situación adversa porque tu prioridad es tu relación con ese chico con el que has compartido tus últimos 10 años.

Piscis 

El balance que lograrás alcanzar en tu trabajo, salud, dinero y familia se reflejará en uno de los aspectos más importantes para ti: la vida en pareja.

Si estás soltera, tendrás meses de muchas ilusiones, conocerás chicos profesionales, interesantes y caballerosos, te enamorarás de uno de ellos y todo fluirá. Será en otoño que ambos decidan llevar su relación a la formalidad e iniciar un noviazgo sólido, fuerte y sobre todo pasional. ¡Qué emoción!

via GIPHY

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios