Ivy Queen: “‘Pal’ frente y pa’ tras’ surge gracias a mis fanáticos”

Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, más conocida como Ivy Queen, presentó nuevo single, “Pal’ frente y pa’ tras”, un tema que va dirigido a las mujeres amantes a las discotecas y del reggaetón. La puertorriqueña escogió este tema como carta de presentación de su nuevo disco “Llegó la Queen” que se lanza el 28 de febrero, y  vino a nuestras oficinas para contárnoslo.

 

Con respecto a este single, Ivy nos explica que surge gracias a sus fanáticos y a las ganas que estos le expresaban para que volviese a su esencia. Sus seguidores le pedían que hiciese de nuevo la música con la que se dio a conocer y con el que rompió tantas barreras.

 

Además, la cantante será homenajeada con el reconocido Premio a la trayectoria de los Premios tu Música Urbano de Puerto Rico, y no pudimos dejar de felicitarla por este logro. Al ser preguntada que por qué ha sido ahora y no antes cuando le han otorgado este premio, ella reconoce que ya era el momento adecuado, con las mujeres reivindicando sus derechos a través del movimiento feminista, tenía que ser ahora el momento.

 

No te pierdas la entrevista completa en la que también nos cuenta cómo se siente como mamá y qué podemos seguir haciendo para ayudar a su querido Puerto Rico en su avance hacia la recuperación.

 

 

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Aracely Arámbula vuelve con más fuerza que nunca en la “La Doña” 2
  Hoy se estrena la segunda temporada de "La Doña" por Telemundo a ...
 
 
video
Martin Lawrence y Will Smith vuelven con Bad Boys for Life
Hoy vuelven a la gran pantalla Martin Lawrence y Will Smith, o lo que es lo ...
 
 
video
Entrevista al nuevo elenco: “‘Party of Five’ (Freeform): “Es un honor representar a los latinos”
  El remake de la serie “Party of Five” llega a Freeform todos ...
 
 
video
Vuelve “La Voz” a Telemundo con Alejandra Guzmán, Wisin, Luis Fonsi y Carlos Vives
Telemundo estrenará la segunda temporada del exitoso programa "La Voz" el 19 ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios