Ivy Queen: “‘Pal’ frente y pa’ tras’ surge gracias a mis fanáticos”

Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, más conocida como Ivy Queen, presentó nuevo single, “Pal’ frente y pa’ tras”, un tema que va dirigido a las mujeres amantes a las discotecas y del reggaetón. La puertorriqueña escogió este tema como carta de presentación de su nuevo disco “Llegó la Queen” que se lanza el 28 de febrero, y  vino a nuestras oficinas para contárnoslo.

 

Con respecto a este single, Ivy nos explica que surge gracias a sus fanáticos y a las ganas que estos le expresaban para que volviese a su esencia. Sus seguidores le pedían que hiciese de nuevo la música con la que se dio a conocer y con el que rompió tantas barreras.

 

Además, la cantante será homenajeada con el reconocido Premio a la trayectoria de los Premios tu Música Urbano de Puerto Rico, y no pudimos dejar de felicitarla por este logro. Al ser preguntada que por qué ha sido ahora y no antes cuando le han otorgado este premio, ella reconoce que ya era el momento adecuado, con las mujeres reivindicando sus derechos a través del movimiento feminista, tenía que ser ahora el momento.

 

No te pierdas la entrevista completa en la que también nos cuenta cómo se siente como mamá y qué podemos seguir haciendo para ayudar a su querido Puerto Rico en su avance hacia la recuperación.

 

 

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
¿Cómo será Charytín como jueza de “Tu cara me suena” (Univision)?
Este 4 de octubre a las 4pm Est. llega a Univision la versión estadounidense ...
 
 
receta
Cómo preparar una margarita de mango, por el mixólogo Carlos F. Ruiz
En el Mes de la Herencia Hispana es importante realzar nuestras raíces ...
 
 
video
Paola Rey recuerda con gran cariño a Jimena Elizondo en “Pasión de Gavilanes”
¿Se acuerdan de la serie "Pasión de Gavilanes"? Tanto si la vieron como si ...
 
 
video
Hablamos con Sebastián Caicedo sobre la llegada de “El Chema” a Peacock
El Chema: Edición Especial llega a Peacock con una versión reducida de 12 ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios