image for Aprende a llevar mangas <i>puff</i> como experta

Aprende a llevar mangas puff como experta

La pieza más trend de este 2019 no puede pasar desapercibida en tu armario. Es una prenda muy chic, femenina y ochentera… ¿adivinas de qué estamos hablando? ¡Mangas puff!

Al llevar mangas puff estarás luciendo un estilo digno de pasarelas, pero perfecto para un día de oficina o un sábado de brunch con tus amigas. Es un diseño tan versátil que puedes encontrarlo en tops, vestidos o jumpsuits, aunque hay uno que otro truco para lucirlas según la prenda que escojas. Para que las lleves como toda una fashionista, aquí te damos algunos consejos de cómo lucirlas sin morir en el intento.

Top

Llevar mangas puff en una blusa o top es mucho más fácil de lo que parece y, para muchas, más cómodo. Puedes elegir entre colores sólidos o estampados, pero recuerda que las mangas puff dan mucho volumen a la parte superior de tu cuerpo así que habrá que balancear el outifit. Lo bueno de este estilo es que es atemporal y se puede usar desde primavera hasta invierno.

¡Este top texturizado de Zara nos encanta!

Vestido

¡Lleva tu concepto de LBD a otro nivel! Esa prenda que todas debemos tener en nuestro armario para cualquier emergencia adquiere otro significado cuando le agregas unas mangas puff. Ya sea ceñido al cuerpo, en línea A, largo o corto, un vestido negro con volumen en las mangas te dará un toque extra de feminidad y elegancia para ese evento nocturno inesperado.

¿Qué te parece este vestido de Neiman Marcus? ¡Divino!

Jumpsuit

El jumpsuit es otro estilo que ha arrasado esta temporada…y si lo combinas con unas mangas puff tendrás un atuendo ganar-ganar. Si bien es más común ver jumpsuits completos, también puedes optar por aquellos de dos piezas. Además de ser más cómodos a la hora de ir al baño (been there, done that!), puedes combinarlo con otras piezas de tu armario.

Este estilo de jumpsuit disponible en Lulus es nuestro favorito.

Casual

Si lo que buscas es un look más casual y fresco, opta por blusas de algodón con mangas puff discretas pero femeninas. Este tipo de prendas son más fáciles de llevar en el día a día y es un buen comienzo para empezar a vestir dicho diseño si es que nunca te has atrevido.

Esta blusa de CeCe, disponible en Macy’s, es perfecta para terminar los días de verano con estilo.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios