Carmen Villalobos y Gregorio Pernía nos hablan de “El final de paraíso”

Este 13 de agosto a las 9 p.m. Est. /8 C. llega a Telemundo el estreno de “El final del paraíso”, y dos de sus protagonistas, Carmen Villalobos y Gregorio Pernía, visitaron nuestras oficinas para compartir detalles de lo que nos espera a través de estos 90 capítulos nuevos. 

 

Sinopsis de las nuevas tramas: 

La mafia se ha sofisticado. Ya no traficarán más cocaína. Un “Consorcio” de mafiosos integrado por la Mano Negra, Villa, Titi y el Cartel de las Babys inundarán el mundo de una nueva droga sintética llamada “La XY4”. 

La DEA tiene que afrontar este nuevo reto: Encontrar a los miembros del Consorcio antes de que cumplan su promesa de inundar el mundo de XY4. Catalina “la grande”, nueva jefe de la DEA en Colombia sabe que, a veces, la malicia y el conocimiento del entorno puede más que la fuerza, por eso se propone reclutar a las antiguas chicas del barrio para que le colaboren en esa tarea. Vanessa y Paola aceptan. Ignora Catalina que actúa en el peor de los escenarios. De un lado porque su esposo está en la cárcel por un montaje que ella desconoce, del otro porque Albeiro al verla sola, se ha lanzado decididamente a conquistarla. Catalina tampoco imagina que ha sido infiltrada por la Mano Negra, quien ha conseguido que Yésica ingrese a la DEA con el rostro y el nombre cambiado, para tenerla muy cerca y así lograr acabar con ella lentamente. Y lo peor de todo, Catalina descubrirá que una de las integrantes del nuevo “Cartel de las Babys” es nadie más ni nadie menos que… Mariana, su propia hija. 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Kimberly Reyes nos habla del desenlace de “El final del paraíso” (VIDEO)
“El final del paraíso” llega a su fin y tuvimos la oportunidad de hablar ...
 
 
video
William Levy presenta “En brazos de un asesino” arropado por sus amigos
  Ayer después de unos años de espera, William Levy, emocionado y con ...
 
 
video
Adamari López y Toni Costa cuentan cómo celebran la Navidad y qué esperan para 2020
Adamari López y Toni Costa están en la cuenta atrás para recibir con gran ...
 
 
video
Juan Minujín da vida al Papa Francisco en “The Two Popes”, la nueva película de Netflix
“The Two Popes” es la última película original de Netflix inspirada en ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios