5 trajes de baño muy sexy para despedir al verano (FOTOS)

 
Te mostramos cinco trajes de baño de la diseñadora cubana Luli Fama, con los que verte muy sexy y despedir al verano por todo lo alto. ¡Además sus llamativos colores y los cortes de sus modelos sientan bien a todo tipo de cuerpos!
 
Cargando...
 

 

Sobre la marca: 

Luli Fama es una reconocida marca de ropa de baño fundada en 2003 por Lourdes “Luli” Hanimian, nacida en Cuba y criada en Miami, Florida.

Luli junto con su cuñado, Augusto Hanimian, son las personas que se encuentran detrás de esta marca, que se ha hecho popular por sus diseños que sientan bien a todo tipo de cuerpos, y por sus creaciones impecables.

 

Las creaciones de Luli incorporan una mezcla ecléctica de tonos vibrantes y estampados llamativos que dan como resultado una firma única, festiva pero sofisticada. Luli y Augusto se inspiran en una variedad de factores, incluida la delicadeza cubana de Luli y la educación recibida en Miami.

La cultura cosmopolita y la influencia latina en Luli Fama son evidentes en las siluetas contemporáneas y los motivos intensos de sus trajes de baño.

Con una larga lista de leales a la marca, famosas como Beyoncé Knowles, Shakira, Leann Rimes y Kate Hudson, así como a las supermodelos Ariadna Gutiérrez, Shannon De Lima, Bar Rafaeli, Adriana Lima, Agueda López y Marissa Miller por nombrar algunas, ha lucido sus modelos.

Luli Fama no solo abarca trajes de baño, también ropa deportiva o accesorios. Y ha tenido colaboraciones con marcas tan reconocidas como Taudrey, Slippa, Revolve, Xcess Wynn Las Vegas o Encore.

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
Productos que tienes que probar este 2020 (FOTOS)
Una nueva década está por empezar y con ello queremos que explores más a ...
 
 
galería
Sorprende a tu chico en San Valentín con estos atrevidos ‘babydolls’ (FOTOS)
El 14 de febrero está muy cerca y sabemos que estarás buscando el toque ...
 
 
galería
12 tendencias de decoración para el hogar que triunfarán en 2020 (FOTOS)
Si el 'Home Decor' ocupa uno de tus propósitos de este 2020, esta galería es ...
 
 
galería
Juguetes sexuales para ella y para él para estimular la pasión (FOTOS)
¡No hay nada mejor para revivir la pasión con tu pareja que emplear alguno de ...
 
 
 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios