Rosie Rivera cuenta cómo ha sido su transformación física y mental

 

Rosie Rivera acudió al Festival de People en Español para compartir con sus fans y participar en uno de sus paneles junto a Geraldine Bazán y Jhay Cortez, titulado “El precio de la fama”. 

 

Durante esta charla en la que compartió con sus fans, la hermana de Jenni señaló que el fallecimiento de su hermana la obligó a dejar de ser una persona introvertida y anónima y dar un paso adelante ante el público para asumir las responsabilidades que recayeron en su espalda tras el trágico suceso. Algo que para ella sería el precio más alto que ha tenido que pagar por ser famosa.  “La fama tiene un gran precio y tú decides cuánto saca de ti”, señaló  Rosie.

 

La empresaria y motivadora mexicoamericana, también habló de su cambio físico y espiritual, y qué problemas del pasado ha tenido que superar para poder llegar a encontrarse a ella misma. La evidente pérdida de peso es solo la parte visible de su nuevo yo.

¿Y qué proyectos le esperan en los próximos meses Rosie? La publicación de un tercer libro, el lanzamiento de una linea de cremas faciales y otra de pestañas.

Estamos seguras que va a estar muy ocupada pero como ella dice, no va a descuidar la crianza de sus tres hijas, ya que su trabajo le permite organizar la agenda para pasar el mayor tiempo posible con las pequeñas.

 

¡No se pierdan nuestra entrevista!

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
¿Cómo será Charytín como jueza de “Tu cara me suena” (Univision)?
Este 4 de octubre a las 4pm Est. llega a Univision la versión estadounidense ...
 
 
receta
Cómo preparar una margarita de mango, por el mixólogo Carlos F. Ruiz
En el Mes de la Herencia Hispana es importante realzar nuestras raíces ...
 
 
video
Paola Rey recuerda con gran cariño a Jimena Elizondo en “Pasión de Gavilanes”
¿Se acuerdan de la serie "Pasión de Gavilanes"? Tanto si la vieron como si ...
 
 
video
Hablamos con Sebastián Caicedo sobre la llegada de “El Chema” a Peacock
El Chema: Edición Especial llega a Peacock con una versión reducida de 12 ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios