Matías Novoa e Isabella Castillo: “A veces es complicado salir de nuestros personajes en la vida real”

El Señor de los Cielos llega a su séptima temporada este lunes 14 de octubre a las 10PM/9C por Telemundo, cargado de nuevas emociones, giros, nuevos personajes, historias nuevas que van paralelas a las antiguas y los personajes que ya existían, como los que protagonizan Matías Novoa e Isabella Castillo.

 

Una pareja de actores en la ficción que ha traspasado la pantalla y se ha convertido en matrimonio en la vida real. Y esta conexión tan fuerte se podrá ver en las pantallas a partir del próximo lunes. Como ellos mismos nos contaron al ser pareja fuera y dentro de la serie, a veces se les hace complicado salir de sus personajes cuando están en casa.

Esta nueva temporada arranca con muchos conflictos y peleas internas dentro de la familia Casillas, la cual luchará por sacar a “Aurelio” (Rafael Amaya) de su estado de coma antes de que sus enemigos logren encontrarlo, y al mismo tiempo, lanzarán una arriesgada operación de rescate alrededor de “Amado” (Novoa), quien se entregó a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana y ha sido extraditado a los Estados Unidos.

También algo que destacaron tanto Matías como Isabella, es el apoyo de los fans de la serie aún después de la salida de Rafael Amaya de la serie, algo que han agradecido mucho.

Y si se quedaron con ganas de saber más sobre la serie y de los que nos contaron los actores, no se pueden perder este video y las descripciones que hicieron el uno del otro.

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
¿Cómo será Charytín como jueza de “Tu cara me suena” (Univision)?
Este 4 de octubre a las 4pm Est. llega a Univision la versión estadounidense ...
 
 
receta
Cómo preparar una margarita de mango, por el mixólogo Carlos F. Ruiz
En el Mes de la Herencia Hispana es importante realzar nuestras raíces ...
 
 
video
Paola Rey recuerda con gran cariño a Jimena Elizondo en “Pasión de Gavilanes”
¿Se acuerdan de la serie "Pasión de Gavilanes"? Tanto si la vieron como si ...
 
 
video
Hablamos con Sebastián Caicedo sobre la llegada de “El Chema” a Peacock
El Chema: Edición Especial llega a Peacock con una versión reducida de 12 ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios