Luis Fonsi muestra su lado más solidario junto a la campaña ‘St. Jude Thanks and Giving’

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi vuelve a colaborar con la gran iniciativa St. Jude Thanks and Giving®. Y ya son 16 años en los que es imagen de esta campaña, que transforma estas fiestas en una época para crear conciencia y recaudar fondos para seguir apoyando a los niños que sufren cáncer infantil y otras enfermedades y a sus familias.

Como él nos contó: “Me encanta ser mensajero, una voz para St. Jude. Creo mucho en todo lo que hacen. En el hecho de que están salvando vidas. Que les están regalando sueños a tantos niños y a tantas familias”.

Lo que comenzó como un esfuerzo de recaudación de fondos centrado en las vacaciones por St. Jude, ahora se ha convertido en una tradición anual que ha recaudado más de 1 billón de dólares en estos años, tan importantes para garantizar que ninguna familia reciba una factura de St. Jude por tratamiento, viajes, alojamiento o comida.

Además para Luis Fonsi, las navidades son sus fechas preferidas del año: “Es mi época favorita del año. Me gusta el clima, la música, los colores y lo que me hace sentir. Para mi es familia. Es unión familiar. Es ese momento para reunirme con la gente que quiero”.

Si quieren colaboran con esta maravillosa causa, desde esta semana de Acción de Gracias y hasta fines de diciembre, todos podremos apoyar a St. Jude a través de su página web y en una gran variedad de tiendas y restaurantes que apoyan a esta gran iniciativa y donde podrán aportar su granito de arena.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
William Levy presenta “En brazos de un asesino” arropado por sus amigos
  Ayer después de unos años de espera, William Levy, emocionado y con ...
 
 
video
Adamari López y Toni Costa cuentan cómo celebran la Navidad y qué esperan para 2020
Adamari López y Toni Costa están en la cuenta atrás para recibir con gran ...
 
 
video
Juan Minujín da vida al Papa Francisco en “The Two Popes”, la nueva película de Netflix
“The Two Popes” es la última película original de Netflix inspirada en ...
 
 
video
Luis Fonsi muestra su lado más solidario junto a la campaña ‘St. Jude Thanks and Giving’
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi vuelve a colaborar con la gran ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios