Amaury Nolasco nos habla de su papel como Frankie Cuevas en Hightown (Starz)

El martes 17 de mayo llega a Starz, Hightown, un thriller donde podremos ver al actor puertorriqueño Amaury Nolasco de vuelta en la cárcel -tras Prision Break-, en el papel del preso Frankie Cuevas, todo un reto para él.

 

“Para mí como actor fue un reto que quise hacer porque Frankie no es el villano, yo digo que es ‘el malentendido’. Es un tipo carismático pero que a la misma vez es peligroso. Un tipo con el que no te gustaría cruzarte. Para él lo único importante es su cártel de drogas y su familia”, nos explicó sobre su personaje.

La serie está ambientada en el idílico Cape Cod, y sigue el viaje de una mujer hacia la sobriedad entrelazado con una investigación de asesinato en curso. La protagonista Jackie Quiñones (Mónica Raymund), una agente del Servicio Nacional de Pesca Marina que vive de fiesta y sumida en el caos hasta que descubre un cuerpo en la playa; otra víctima de la epidemia de opiáceos que vive Cape Cod. Como resultado de este trauma, Jackie empieza a dar los primeros pasos para volver a la sobriedad, hasta que se convence de que de ella depende resolver el asesinato. En este momento aparece el sargento Ray Abruzzo, un brusco pero muy eficiente agente de la Unidad de Narcóticos de Cape Cod que pondrá patas arriba la vida de Jackie. En “Hightown” las vidas de todos los que están conectados con este asesinato chocarán y convergerán, recordándonos qué complicadas y mortales pueden ser nuestras adicciones.

“La serie es como una montaña rusa. La van a agarrar y no la van a querer soltar hasta el final”, nos aseguró Amaury.

Además, nos contó como en esta cuarentena está cocinando, viendo series y entrenando casi a diario y en ocasiones con su amiga Eva Longoria, como hemos podido ver en su Instagram. Pero si quieren saber mucho más sobre la serie y Amaury Nolasco, no se pueden perder esta entrevista.


View this post on Instagram

Meet the family ❤️…. Frankie, Renee and Frankie Jr. #Hightown

A post shared by Amaury Nolasco (@amaurynolasco) on

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Así es la rutina de belleza de Alejandra Espinoza para verse radiante
Hablamos con la conductora de televisión Alejandra Espinoza sobre el cuidado ...
 
 
video
Adan Canto protagoniza la película “2 Hearts”, inspirada en hechos reales
El actor mexicano Adan Canto, conocido por sus papeles en "Narcos" y ...
 
 
video
‘Chaparreando’, el viaje más personal de Omar Chaparro junto a su hijo
Este viernes 15 de octubre se estrena por Pantaya los dos primeros episodios de ...
 
 
video
El Chef James vuelve con un prometedor proyecto (ENTREVISTA)
Tras su marcha del matinal “Un nuevo día”, el Chef James abre un nuevo ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios