Hablamos con Fernanda Castillo sobre “Enemigo Íntimo 2” y su personaje Roxana Rodiles

El 22 de junio a las 10pm/9C por se estrena la segunda temporada de “Enemigo Íntimo” y por ese motivo hablamos con la actriz Fernanda Castillo en la súper serie de Telemundo, sobre cómo retomará a su personaje Roxana Rodiles.

 

Grabada en México y España, la nueva temporada empieza con un salto en el tiempo de dos años. Roxana (Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias de ‘El Profesor’, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro (Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla ahora que conoce que el “Profesor” y su hermana desaparecida son la misma persona. Estos conflictos entre bandos opuestos desatarán una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre, ahora convertidos en peores enemigos.

La Súper Serie también cuenta con la participación de Luis Alberti, Germán Bracco, Amaranta Ruiz, Yuvanna Montalvo, Tiago Correa, Erick Chapa, Julio Casado, Hector Kotsifakis, Ruy Senderos y Jorge Gallegos, entre otros. Escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas, esta historia es una producción de Argos para Telemundo Global Studios con la producción ejecutiva de Marcos Santana, Ximena Cantuarias y Mabel Vargas, y bajo la dirección de Walter Dohener, Danny Gavidia y Felipe “Pipe” Aguilar.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Gaby Espino nos cuenta cómo entretiene a sus hijos en la cuarentena
¿Ya no sabes cómo entretener a tus hijos en casa? ¿Se te acabaron las ideas? ...
 
 
video
Borja Voces está muy orgulloso por presentar los Premios Juventud
Borja Voces será el maestro de ceremonias principal junto a Ana Patricia ...
 
 
video
Catherine Siachoque lanza su primera colección de gafas de sol
La actriz colombiana Catherine Siachoque está viviendo con gran ilusión el ...
 
 
video
Hablamos con Alejandra Espinoza de sus cambios de look y su estilo personal
Alejandra Espinoza vuelve a ponerse frente a las cámaras como presentadora de ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios