Miguel Ángel Silvestre protagoniza la versión en español de “La boda de mi mejor amigo”

 

Miguel Ángel Silvestre  es uno de los actores españoles con más proyección fuera de sus fronteras. Después de su éxito en Velvet y de otras grandes producciones en el extranjero como Sense 8, Narcos o En el corredor de la muerte, llega a Pantaya con una comedia romántica, La boda de mi mejor amigo.

Una adaptación con un toque muy latino y donde han querido rendir homenaje a la mítica versión americana protagonizada por Julia Roberts y Cameron Díaz, como nos explicó Miguel Ángel Silvestre: “Lo que querían con esta película era dar honor y venerar la película original. Y creo que lo consiguen muy bien. Hay muchos guiños a la película y luego tiene una visión un poco más latina. El amor, el odio, la familia creo que están presentes. A los americanos les va a acercar mucho a como son las familias latinas y creo que los latinos se van a sentir muy identificados”.

La película contará con grandes momentos entre los que se encuentran la escena donde Miguel Ángel, que hace de mejor amigo de la protagonista, le canta la canción de Miguel Bosé “Amante bandido”. ¨¡Imagínate! Como español soy un gran admirador de Miguel Bosé desde el principio. De lo valiente que es, de su irreverencia, de como baila, ¡yo lo imitaba de pequeño! A mi madre le encantaba y ha sido una gran suerte poder cantarla”, relata con emoción.

Además de la película, también pudimos hablar con él de cómo ha pasado esta cuarentena y de lo positivo que ha podido sacar de ella, ya que le ha servido para poder conocer un poco más a su madre, y cuál ha sido la mejor boda en la que ha estado, aunque ya verán que no es mucho de ir a bodas. ¿Quieren saber por qué? No se pierdan la entrevista que le dejamos a continuación.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Así es la rutina de belleza de Alejandra Espinoza para verse radiante
Hablamos con la conductora de televisión Alejandra Espinoza sobre el cuidado ...
 
 
video
Joey Montana presenta “Desesperado” con la colaboración de Greeicy y Cali y El Dandee
Después del gran éxito internacional obtenido con sus anteriores sencillos, ...
 
 
video
Adan Canto protagoniza la película “2 Hearts”, inspirada en hechos reales
El actor mexicano Adan Canto, conocido por sus papeles en "Narcos" y ...
 
 
video
‘Chaparreando’, el viaje más personal de Omar Chaparro junto a su hijo
Este viernes 15 de octubre se estrena por Pantaya los dos primeros episodios de ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios