Ana Patricia y Rafael Araneda hablan de la vuelta de “Enamorándonos” tras el parón por la pandemia

El próximo lunes 14 de septiembre vuelve “Enamorándonos” a Unimás, de lunes a jueves a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). 

 

Presentado por los populares conductores Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda y tras romper récords de audencia durante la temporada pasada, vuelve este show con nuevas sorpresa, bodas, pedidas de manos e incluso los presentadores se convertiran el abuelos con el primer bebé del programa.

Tanto Ana Patricia como Rafael tenían muchas ganas y se sienten emocionados de regresar al estudio después de casi 6 meses fuera sin poder hacer el programa. Un espacio renovado con un área más amplia y cómoda, pero respetando todas las medidas necesarias para mantener la seguridad de los 18 “amorosos¨ y todos los que trabajan en el programa y acatando los consejos y las recomendaciones de las autoridades federales y estatales, y las agencias de salud. Y aunque es un programa de mucho contacto y emoción, se intentará amoldarse a estos tiempos que nos ha tocado vivir, como explican sus conductores.

El programa contará con nuevos participantes de diferentes ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, quienes llegarán al “palco del amor” para encontrar a su media naranja.

Un nuevo programa digital, conducido por Migbelis Castellanos y Roberto Hernández, el corresponsal del amor de “Enamorándonos”, contará lo que sucede detrás de cámaras, además de un resumen de los momentos más memorables del show cada semana.

Además Ana Patricia y Rafael, nos contaron como han pasado estos meses de confinamiento. Ana Patricia por su parte lo ha llevado bastante bien porque se considera muy ermitaña y sus hijos todavía son pequeños y lo llevan bien.

Para saber más, no se pierdan esta entrevista.

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Así es la rutina de belleza de Alejandra Espinoza para verse radiante
Hablamos con la conductora de televisión Alejandra Espinoza sobre el cuidado ...
 
 
video
Joey Montana presenta “Desesperado” con la colaboración de Greeicy y Cali y El Dandee
Después del gran éxito internacional obtenido con sus anteriores sencillos, ...
 
 
video
Adan Canto protagoniza la película “2 Hearts”, inspirada en hechos reales
El actor mexicano Adan Canto, conocido por sus papeles en "Narcos" y ...
 
 
video
‘Chaparreando’, el viaje más personal de Omar Chaparro junto a su hijo
Este viernes 15 de octubre se estrena por Pantaya los dos primeros episodios de ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios