David Chocarro habla de “La Doña”, cómo es trabajar durante la pandemia y más

La plataforma Peacock lanza una versión especial de “La Doña” de 13 capítulos de duración para los amantes de los maratones de series o aquellos que quieren ver la historia en un formato más reducido.

 

La serie que protagonizó Aracely Arámbula, Carlos Ponce y David Chocarro, entre otros, nos contaba la vida de Altagracia, una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. En un momento de su vida se verá envuelta en un triángulo amoroso entre su abogado Saúl y otra mujer. Esta mujer más tarde descubrirá que es su propia hija a la cual no veía desde que era un bebé.

 

Y con Saúl Aguirre, o lo que es lo mismo David Chocarro, pudimos hablar sobre la serie y lo agradecido de que esta serie tuviera tanta acogida en su tiempo y recordó con nosotras que es lo que conserva con más cariño de esta serie.

“¡Todo! La verdad que fue una experiencia muy buena, espectacular. Laboralmente fue muy fluida y esto normalmente no pasa. Se creó un equipo de trabajo muy bueno, muy talentoso. Además, con una temática muy fuerte, con un tema muy actual y vigente. En su momento fue poquito transgresor, pero hoy es vigente y va a seguir siéndolo”.

 

También nos habló de sus futuros proyectos, entre los que se encuentra la segunda temporada de “100 días para enamorarnos”, que acabó de grabar en medio de la pandemia con grandes medidas de seguridad y que hizo que, lógicamente, el rodaje no fuera lo mismo. “Fue bastante incomodo. El elenco de esta serie es un elenco muy comprometido, muy artístico y donde las escenas se trabajaban con mucha profundidad, con mucho ensaño, diálogo, debate y la verdad que todo eso se perdió. Hubo que adaptar el guión y se quitaron escenas o situaciones dónde obviamente había acercamiento”, confiesa.

 

Si quieren saber más sobre David y su faceta de padre/profesor durante estos meses, no se pierdan la entrevista que les dejamos a continuación.

 

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Entrevista a Jaime Maestro, uno de los directores de animación de “Red Shoes and the Seven Dwarfs”
La versión más moderna del cuento clásico "Caperucita Roja", llega hoy bajo ...
 
 
video
Entrevista a Gerardo Celasco por su participación en la serie “NEXT” de FOX
Este próximo 6 de octubre a las 9/8c llega a FOX, "NEXT", un thriller ...
 
 
video
Pitizion, la artista colombiana que triunfa con su estilo original, fresco y sencillo
La artista colombiana, Pitizion, está revolucionado la industria de la ...
 
 
video
Carlos Ponce participa en la nueva serie de Netflix “Julie and the Phantoms”
"Julie and the Phantoms" es la nueva serie de Netflix donde podremos ver al ...
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios