Carlos Ponce participa en la nueva serie de Netflix “Julie and the Phantoms”

“Julie and the Phantoms” es la nueva serie de Netflix donde podremos ver al actor Carlos Ponce acompañado de mucha música, coreografía y ¡fantasmas!

El puertorriqueño Carlos Ponce, que  protagoniza al padre de Julie, se siente sumamente orgulloso de formar parte de este proyecto y de que la serie gire entorno a una familia latina que se sale de los estereotipos. “Ante todo, muy contento porque tenga una familia latina muy bien representada en Hollywood, cortando esos famosos estereotipos o  la forma que el mercado general nos visualiza, cuando venimos de todos los sabores, colores y culturas diferentes”,  nos confesó.

La producción sigue la historia de Julie (Madison Reyes), una estudiante de secundaria que tras la muerte de su madre pierde su pasión por la música. Pero todo cambia cuando en el viejo estudio de su madre, Julie se topa con los fantasmas de tres músicos (Charlie Gillespie, Owen Patrick Joyner, Jeremy Shada) que al parecer murieron en 1995. A partir de aquí, Julie siente que su propio espíritu interior empieza a despertar, y se inspira para empezar a cantar y escribir canciones de nuevo. A medida que crece su amistad con Julie, los chicos la convencen de crear una nueva banda juntos: Julie and the Phantoms.

Y si hay algo que le gustó a Carlos de la serie, es la tecnología vanguardista que se utilizó a la hora actuar junto a los ¨fantasmas¨ y que es una serie que sin problemas se puede ver en familia ya que no trata ningún tema conflictivo, si no todo lo contrario, nos hará ver que en la vida siempre puede haber altibajos pero que es importante no desistir y seguir soñando.

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
video
Así es la rutina de belleza de Alejandra Espinoza para verse radiante
Hablamos con la conductora de televisión Alejandra Espinoza sobre el cuidado ...
 
 
video
Joey Montana presenta “Desesperado” con la colaboración de Greeicy y Cali y El Dandee
Después del gran éxito internacional obtenido con sus anteriores sencillos, ...
 
 
video
Adan Canto protagoniza la película “2 Hearts”, inspirada en hechos reales
El actor mexicano Adan Canto, conocido por sus papeles en "Narcos" y ...
 
 
video
‘Chaparreando’, el viaje más personal de Omar Chaparro junto a su hijo
Este viernes 15 de octubre se estrena por Pantaya los dos primeros episodios de ...
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios