image for Univision suspende “Tu cara me suena” tras los contagios de 4 de los 8 concursantes

Univision suspende “Tu cara me suena” tras los contagios de 4 de los 8 concursantes

Después de confirmarse los contagios por coronavirus de Llane, Sandra Echeverría, Melina León y Chantal Andere, Univision ha confirmado que Tu cara me suena se pondrá en “pausa” hasta que la situación se normalice.

 

 

Así fue el comunicado que emitió la cadena a través de su presentador, Rafa Araneda, durante la emisión de esta mañana del matinal “Despierta América”, manteniendo la fe de que esta situación por la pandemia pronto se pueda normalizar.

 


View this post on Instagram

queda por el momento en pausa debido a que varios participantes han sido contagiados de Covid19

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Teniendo como base que lo más importante es la salud de los famosos y de todo el equipo que está involucrado en la producción de ‘Tu cara me suena’, Univision tomó la decisión de poner en pausa el reality show hasta nuevo aviso tras los recientes casos de contagios por Covid-19. En estos momentos la prioridad de la compañía Univision es proteger a esos más de 150 trabajadores que conforman el equipazo de Tu cara me suena y evitar así una mayor propagación.   El primer participante que es tuvo que ausentar del show fue el cantante Llane por su positivo, y la última persona en confirmar que ha dado positivo ha sido otra de las participantes, Chantal Andere, quien a través de sus redes ha hecho pública la noticia:  


Aunque hace tan solo unas horas desgraciadamente también lo confirmaron Sandra Echeverría, y Melina León, esta última hasta ha tenido que ser hospitalizada con pulmonía viral.

View this post on Instagram

Bueno pues no soy mucho de estar compartiendo éstas cosas perooooo por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de @tucaramesuenaus les cuento que ayer salí positiva en Covid 😞. Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni como lo agarramos. Me sigo preparando para poder hacer mi transformación de @lauraleontv el Domingo para todos ustedes de forma virtual. Aquí estoy escuchando la canción. Espero tener voz para el Domingo! Mientras tanto me cuidaré mucho y trataré de dar lo mejor de mi para no fallarles 😊🙏🏽 De síntomas: pues ayer tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y si se siente algo de asfixia peroooo mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora.

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

 

 

 

View this post on Instagram

 

El Covid-19 llegó a mi. Agradezco de todo corazón su respaldo y mensajes de apoyo. También a la producción de #TuCaraMeSuenaUS por estar pendiente en todo momento de mi salud . La producción de Univision ha sido muy estricta con los protocolos. La semana pasada nos hicieron la prueba dos veces y aunque salí negativa en ellas, este fin de semana (tercera prueba) salí positiva. Durante los ensayos para interpretar a Alejandra Guzman me sentía asfixiada pero pensé que era algo en el aire que me estaba afectando. Mi intención era hacer un video hoy pero lamentablemente esto me ha dado fuerte. Tengo fiebre, tos y todos los síntomas . Es un proceso doloroso y màs cuando estoy fuera de mi casa y alejada de lo míos. Estoy tomando vitaminas e hidratándome para combatirlo. Esto no es juego por favor tómenlo en serio. No se lo deseo a nadie . Yo siempre salía con mi mascarilla, y considero he tomado todas las precauciones recomendadas por los expertos de salud. Por Favor, esto no es relajo y a todos nos puede dar de diferentes maneras. En mi caso tengo todos los síntomas y les cuento que es horrible. Pero en nombre de mi amado Padre saldré de esto con más fuerzas para estar de vuelta en los escenarios. #tucaramesuenaus – Los amo Melina León A post shared by Melina León (@melinaleonoficial) on

Todavía no hay una fecha exacta para que vuelve el show, pero desde aquí deseamos que se recuperaren muy pronto todos los afectados.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios