image for A contratiempo, de Juan Fernando Velasco

A contratiempo, de Juan Fernando Velasco

Sin lugar a duda, Juan Fernando Velasco es uno de los artistas más reconocidos y recordados de la balada pop latinoamericana. ‘Hoy que no estás’ es el primer sencillo de su más reciente producción discográfica y es interpretado a dúo con Noel Schajris, exintegrante de Sin bandera. Tal ha sido el éxito que ha tenido la canción que los dos artistas han decidido reunirse para realizar un concierto único en Quito, Ecuador.

Siempre Mujer tuvo la fortuna de hablar con Juan Fernando acerca de su presente musical.

Cuéntanos acerca del concierto que realizarás en Ecuador junto a Noel Schajris.

Invité a Noel a participar en ‘Hoy que no estás’ y la canción tomó muchísima fuerza. Es la primera vez que vamos a tener un concierto juntos. Hay una sinergia musical extraordinaria con él, así que estamos muy contentos con este concierto llamado “Entre amigos”.

¿Cómo ha sido la acogida de tu más reciente disco A contratiempo?

Es un álbum semirrecopilatorio, tiene algunas de las canciones más exitosas de mi carrera así como canciones nuevas. Lanzamos ‘Hoy que no estás’ y se ha ubicado en los primeros lugares, lo cual ha sido un anticipo de que a este disco le puede ir muy bien. Es una producción bien lograda que tiene un montón de propuestas, estilos y que suena muy bien.

¿Hay planes de realizar conciertos en Estados Unidos?

Hacia finales de agosto vamos a estar en New York, Miami, New Jersey y en Connecticut. Las personas interesadas pueden estar pendientes de mi Twitter (@junfervelasco) o mi Facebook (yosoyjuanfernandovelasco).

Sabemos que eres un artista comprometido con lo social, ¿de dónde nace esta motivación? 

En mi familia siempre ha habido una preocupación por los temas sociales. Además, pienso que con la música puedes lograr cosas fundamentales porque la gente está muchas veces más dispuesta a escuchar a un artista que a un político.

Te queremos regalar el último disco de Juan Fernando Velasco, para participar llena el formulario a continuación y podrás resultar una de las cinco ganadoras.*

*Promoción válida para Estados Unidos y Puero Rico.

Oops! We could not locate your form.

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios