image for Fiesta de verano en Charleston

Fiesta de verano en Charleston

¿Estás planeando qué vas a hacer estas vacaciones de verano? El Siempre Mujer Music Festival 2012 que se llevará a cabo en Charleston, Carolina del Sur, es el evento ideal para toda la familia que no te podrás perder.

El Family Circle Cup será el escenario de un día de diversión para todos los miembros de la familia, a partir de las 9:30 de la mañana cuando abrirá sus puertas los asistentes con una banda de mariachis. Desde las 10 AM y extendiéndose hasta el medio día habrá actividades para cada uno: los amantes del deporte y quienes quieran ponerse en forma podrán disfrutar de una clase de zumba; en el seminario de tecnología podrás aprender todo sobre los últimos avances y cómo puede facilitar tu vida; quienes gustan del baile podrán disfrutar de presentaciones en vivo de salsa, cumbia y mapalé; nuestra editora de cocina Doreen Colondres estará haciendo demostraciones de cocina; expertos de CNN en Español estarán resolviendo tus dudas en el panel de inmigración y todos los seguidores de Siempre Mujer podrán conocer a nuestros editores.

En la tarde las colecciones de Tanger Outlets se tomarán las pasarelas. Quienes quieran consejos de carrera tendrán a nuestra editora Gilda Torres y el experto Xavier Servia despejara tus dudas en materia de finanzas. Los niños podrán disfrutar de juegos interactivos a lo largo del día, talleres de tenis y fútbol. Los papás podrán ensayar los nuevos modelos de carro en las pruebas de manejo de Ford y las mamás podrán recibir un retoque de cabello por parte de Garnier Fructisse. Si te interesa saber cómo lucir bella según los astros, podrás consultar a nuestro astrólogo Carlos Javier Aranzales quien estará con nuestra directora María Cristina Marrero.

En la noche el festival se llenará de música y baile para quienes hayan adquirido sus boletos que ya se encuentran  a la venta en Ticket Master. El rey de la salsa Gilberto Santa Rosa, el dúo venezolano Chino y Nacho y los Tigres del Norte como artistas principales  tendrán a toda la audiencia bailando en un festival que promete ser inolvidable. Acompáñanos este 16 de junio y celebra con nosotros nuestra cultura hispana.

Haz clic para visitar el Siempre Mujer Music Festival 2012

Los boletos ya están a la venta, haz clic aquí para comprar los tuyos.

 
Foto: iStockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios