image for Yoplait y Adamari López: unidos contra el cáncer de seno

Yoplait y Adamari López: unidos contra el cáncer de seno

La actriz, modelo, bailarina y presentadora puertorriqueña Adamari López ha sido la portavoz del programa de Yoplait “Save Lids to Save Lives” (Guarda las tapas para salvar vidas) desde el 2008. En marzo de 2005, la hermosa boricua reunió a los medios en una rueda de prensa donde anunció que había sido diagnosticada con cáncer de seno. Gracias a la detección temprana, la enfermedad no se expandió a otros órganos y después de su cirugía en el 2006 la actriz le ganó la batalla al cáncer.

“Estoy emocionada de unirme a Yoplait una vez más para ayudar a que las mujeres latinas entiendan la importancia de la salud de sus senos y que sea una inspiración para que otros se unan a la lucha contra la enfermedad”, dijo Adamari quien enfatizó que ella fue capaz de sobrevivir a la enfermedad gracias a la detección temprana y “al increíble apoyo que recibí de mi familia”.

Durante los últimos 13 años, Yoplait se ha unido a la causa de la lucha contra el cáncer siendo un apoyo entusiasta de la Susan G. Komen for the Cure, la fundación global líder en la investigación y tratamiento del cáncer de seno. Hasta la fecha, Yoplait ha donado más de $30 millones a dicha fundación. Buscando aumentar su aporte, este año Yoplait donará 10 centavos por cada tapa rosada redimidos a través del correo normal y el portal de Internet. Se espera que este año las donaciones lleguen a los $2 millones.

“El éxito de mi lucha contra el cáncer de seno es el testimonio de que la detección temprana puede salvar vidas y lo hace, y de que todas estamos juntas en esto: madres, hijas, esposas, hermanas, vecinas y mejores amigas. Estas son las personas que más significan en nuestras vidas y todas tienen riesgo de contraer cáncer de seno. Para cuidar a las mujeres en tu vida, debes saber más sobre el cáncer de seno”, concluyó López.

Como parte de la campaña de este año, Adamari estará visitando ocho ciudades de los Estados Unidos desde Miami hasta Puerto Rico, pasando por Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston, San Antonio y Phoenix donde aparecerá en eventos con los medios de comunicación y hará visitas a distintos supermercados.

Foto: Yoplait

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios