image for 10 cosas que los hombres odian que hagas durante el sexo oral

10 cosas que los hombres odian que hagas durante el sexo oral

Una de las fantasías sexuales más apetecidas por los hombres es filmar los momentos en que tienen sexo con su pareja, y esa sensación de deseo aumenta cuando les practican sexo oral. Eso no quiere decir que debes aceptarlo a la primera. Conoce primero a tu chico y valora si es confiable hacerlo porque ese video podría ser subido a la red. Lo que no entendemos muchas veces es por qué a ellos les fascina recibirlo, no así darlo… pero bueno, eso ya es otro rollo. Hoy hablaremos de las cosas que ellos odian que las mujeres hagan mientras les dan este regalito.

1. Que te detengas: Una de las cosas que ellos más odian es que pares de hacerlo luego de cinco minutos de haber empezado. Pensar que son lo suficientemente poderosos como para llegar tan rápido al orgasmo y levantar la cabeza es un error porque harás que pierda la concentración y justamente ahí es cuando te empujan la cabeza hacia su miembro.

via GIPHY

2. Las interrupciones tardías: Que te retires justo un instante antes de llegar a la cima, pero aún faltaban unos segundos más. Probablemente no te dirá nada; no obstante, sabrás que algo no hiciste bien por el aspecto de su cara. Lo mejor será que comiences a detectar el momento en que él está más prendido para no alejarte o si la excitación está al tope, te dirá: “sigue, sigue… no pares”.

via GIPHY

3. Retirarte con prisa: ¡Lo odian! Si justo en el momento en que él ya eyacula, te retiras con demasiada prisa para evitar algo que no quieres, saldrá disparado hacia cualquier lugar y no disfrutarás para nada limpiar después. Aunque, ¿por qué deberías hacerlo tú? Déjaselo a él. Lee también los 6 beneficios del semen para tu salud. 

via GIPHY

4. Cuando rozas los dientes: Si estás en plena faena y por descuido le haces daño con los dientes, ten por seguro que querrá poner punto final al momento. Es como si él te lo estuviera haciendo a ti y por su inexperiencia te muerde… ¡Qué dolor! Otra cosa que tienes que saber es que la sensación más placentera la sienten en la punta y desde la mitad de su miembro hacia arriba. Concéntrate en ello y no te metas todo su miembro en la boca, aunque luego él te empuje.

via GIPHY

5. Que hables: Oh, my God! Además de ser complicado, es poco erótico porque no se concentran. Recuerda que el sexo opuesto es incapaz de hacer dos cosas a la vez. Si lo haces y su timidez le impide pedirte que no hables, le quitarás todas las ganas.

via GIPHY

6. Que llegues primero que él: Lo que nos parece un acto de total machismo porque cuando ellos lo hacen, se quedan dormidos y tú te quedas con cara de: “¿y yo qué?”.

via GIPHY

7. Que te hagas la rogada: Y quizás no es que no quieres hacerlo, es que estás dedicada a los preliminares para que su disfrute sea el doble de bueno. Muchos opinan que el mejor sexo oral es el que tarda tres minutos, pero asegúrate de que, si no hay segundo round y quieres tu espacio, lo hayas logrado porque luego nadie lo despierta por al menos dos horas.

via GIPHY

8. Que lo hagas sin ganas: La forma en que lo disfrutan no se discute; sin embargo, si ellos notan que no te apetece, lo haces sin ganas y sin técnica, te pedirán que lo dejes para otro momento.

via GIPHY

9. Las pausas: Por ejemplo, para recogerte el cabello, tomar un descanso… Lo ideal para ellos es que lo hagas seguido y con ayuda de tus manos, mientras aprecian tu cara.

via GIPHY

10. Las preguntas inoportunas: ¿Te gusta? ¿Lo estoy haciendo bien…? Por más que te vengan estas preguntas a la cabeza, no las hagas. Si él no es muy diestro en esta técnica porque evidentemente te has dado cuenta, saca tú la casta y demuéstrale cómo se hace. En su momento, cuando seas tú la consentida, dale las pautas para que siga el camino correcto y te haga llegar al clímax.

via GIPHY

Lee más
thumbnail of feature post
¿Se puede ser infiel y tener una relación feliz?
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios