image for 10 tipos de hombres que todas las mujeres odian

10 tipos de hombres que todas las mujeres odian

¡Dicen que para gustos, sabores! La vida te ha puesto en el camino hombres de toda clase en el trabajo, universidad y hasta en el plano más íntimo. De todos los que has conocido quisieras como “construir” uno perfecto para que te acompañara el resto de tus días, pero sabes que esa idea es un tanto descabellada.

Entiendes que todos tienen virtudes y por supuesto defectos; no obstante, algunos traspasan esa línea de la coherencia. Puede ser que un chico te llame mucho la atención por su aspecto físico; sin embargo, a medida que le hablas por primera vez existe la posibilidad de que la ilusión continúe o incluso que muera.

Lee más
thumbnail of feature post
30 preguntas íntimas que tienes que hacerle a tu pareja hoy mismo
 

Los especialistas en psicología lo llaman “thin slicing” (rebanar-fino) dice Business Insider. En ese momento que conoces a una persona, él emite ciertos juicios como: si es confiable, dominante, de alto nivel, exitoso, osado y hasta promiscuo.

La psicóloga chilena Jacqueline Montecinos aseguró en un artículo del portal Salud180 que existen tipos de hombres que las mujeres no toleran y de los que tú tampoco estás dispuesta a tolerar o si ya lo tienes cerca, querrás salir corriendo.

1.Primero yo, segundo yo y tercero yo: ¡Los egocéntricos! Es el típico hombre con el que sales a un bar, te lo encuentras en una fiesta de amigos o en el trabajo, y cree que es el único ser humano en la Tierra. Su conversación se centra en sus logros, bienes, atributos…

via GIPHY

2. Mentirosos: Lo reconoces a leguas porque suele inventar historias y negar parte de su vida con tal de conquistarte. Por ejemplo, si te invita a salir, podrías negarte porque te enteraste de que está comprometido; sin embargo, él insiste en decirte que su novia es simplemente una amiga o que ya no la ama. Su afán es jugar contigo para conseguir lo que quiere y luego “si te vi, no me acuerdo”.

via GIPHY

3. Controladores: “Para dónde vas”, “quién te llama”, “por qué ese amigo tuyo te tiene tanta confianza”, “no creo que tengas que quedarte horas extras en la oficina”… y la lista se hace interminable. Se cree superior a ti y desconfía. Esta personalidad te aburre y hace que te dé la alerta de que NO es para ti.

via GIPHY

4. Machistas: Poseen muchas características del anterior, además de creer que su pareja les pertenece, por lo que deben permanecer en casa con las labores domésticas, cuidando a los niños y cuando él llegue tenerle su cena caliente recién servida en la mesa. Y no decimos que las mujeres que lo hagan estén haciendo lo incorrecto, es el hecho del trato que le dan este tipo de hombres que las obligan a ser sumisas y a servirles. Una actitud que choca con aquellas chicas que son totalmente independientes.

via GIPHY

5. Celosos: Es aquel que te prohíbe hablar con tus amigos, salir a divertirte y que a menudo te cela hasta con tu jefe. ¡Cuidado! Valora si vale la pena tolerar tal irrespeto pues su actitud incrementará con el tiempo, mucho más si decides casarte o convivir con él todos los días.

via GIPHY

6. Fríos: Están tan cerrados como una lata de atún. Nunca hablan de sentimientos, se cierran a sus emociones a tal punto que no te expresan cariño y se tornan calculadores.

via GIPHY

7. Sucios: ¿A qué chica le gusta ver a su pareja mal vestido? ¡A ninguna! A este tipo de hombre no le interesa su aspecto físico, viste con ropa desteñida, no conoce la máquina de afeitar y mucho menos el cepillo para el cabello. Ok, los extremos de chico fresa tampoco son atractivos, pero caer en el descuido no es nada agradable al ojo femenino.

via GIPHY

8. Flojos: El descarado que solo vive para que le den. No es posible que ya todo un hombre y se la pase sin nada que hacer. No les gusta trabajar; sin embargo, cuando lo consiguen no logran dar la talla. Tienen la manía de decir que “tienen mala suerte”. Aman estar en casa viendo televisión, comiendo palomitas y jugando videojuegos… ¡Descarado!

via GIPHY

9. Mamitis: ¡De los peores y de los que más huyo! Cuando suelen tener un problema, recurren a su mamá para “buscar” un consejo y terminan generando un conflicto. O para tomar una decisión sueles escuchar que de su boca sale una expresión como: “tendré que ver qué dice mi mamá”. A este tipo de hombres se le dice ¡adiós!

via GIPHY

10. Mujeriegos: Un hombre así no es confiable, pues en cualquier ocasión lo sorprenden en plena aventura. Además, tienes que ser clara, un tipo de estos jamás dejará a su pareja por la amante; sin embargo, no tienes por qué aguantar sus patanerías. ¡Lo que no sirve, que no estorbe!

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios