image for 4 consejos para aumentar tu placer

4 consejos para aumentar tu placer

Las estadísticas en los Estados Unidos son contundentes acerca de la falta del orgasmo en mujeres de mediana edad.

 Sobre un total de población de 284 millones de personas, la sensibilidad sexual de 50 millones de mujeres se ha reducido.

Las posibles razones de una baja respuesta sexual y falta de deseo femenino son muy variadas, incluyen el estrés, la tensión, la depresión, la baja autoestima, la carencia de afecto, el miedo al embarazo y a las enfermedades, entre muchas otras.

Es importante adoptar estrategias para ayudar a enriquecer las relaciones y lograr tener una vida sexual más plena y satisfactoria, estos consejitos te pueden ayudar:

1. Reduce la ingesta de alcohol. Las estadísticas demuestran que el 59 por ciento de las mujeres toman alcohol en los Estados Unidos. Se ha demostrado que el alcohol, reduce la libido y afecta a todo el funcionamiento sexual.

2. Realiza ejercicios. La gimnasia  mejora la salud  y además aumenta el flujo regular de la sangre en el cuerpo, incluyendo el fortalecimiento de las áreas eróticas. Además, mejora el funcionamiento de las endorfinas y ésto aumenta la libido.

3. Explora tu cuerpo y descubre cuales son las áreas de más satisfacción sexual  para ti. A través de la auto estimulación de tu cuerpo puedes guiar mejor a tu pareja y aumentar tu capacidad orgásmica

4. Utiliza cremas,  estimulantes y lubricantes de uso vaginal en tus relaciones sexuales, para aumentar la respuesta sexual y para sentirte más cómoda durantre el acto erótico.

Puedes escribirme a la sección de la revista Siempre Mujer y  preguntarme sobre los temas de amor y relaciones que te preocupan.

Bendiciones!! 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios