image for 4 “tips” para mejorar tu vida sexual

4 “tips” para mejorar tu vida sexual

Sin importar si eres ya toda una experta en la cama, el placer es de esas cosas que no tiene un límite definido y siempre permite más exploración. Recuerda que siempre hay espacio para el crecimiento y aprendizaje. Estos son nuestros cuatro consejos para mejorar tu vida sexual:

Abraza a tu ser sensual

Cuando se trata de tener sesiones inolvidables de pasión, la técnica es tan importante como el conocimiento del ser. En realidad, lo segundo gana. Sentirte a cargo de tu cuerpo y tu sexualidad es un requisito para disfrutar plenamente del sexo. Comienza a subirle el volumen a tu autoestima sexual: baila desnuda por tu apartamento, curiosea lo que ofrece el mercado de los juguetes sexuales, explora tu cuerpo, comparte un vestido que te haga sentir sexy y al final tendrás mayor control y seguridad en la cama.

El pre

Aunque el sexo rápido es excitante y en muchas ocasiones práctico, el calentamiento previo es tan importante como cuando practicas un deporte. No estamos hablando de evitar un desgarre muscular, pero sí de incrementar tu placer. Enséñale a tu pareja la importancia (y beneficios) del juego previo y hazlo parte importante de su rutina en la habitación. Los besos, mordiscos, caricias, sexo oral y masajes serán los encargados de llevarte el límite de tu propio placer.

Ensaya

Si no tienes cuidado, tu maravillosa relación de pareja puede convertirse en un cuadro de total aburrimiento. Para que no te quedes ahí preguntándote qué pasó, evítalo desde ahora. Nada es más emocionante que lo inesperado, así que atrévete a probar cosas nuevas. Bien sea que él lo sugiera o tú leas algo que te llame la atención, no te niegues a ensayar cosas distintas que le pongan picante a tu vida sexual.

Orgasmos

Aunque puedes tener sexo placentero sin tener orgasmos y puede que no los alcances cada vez que haces el amor (ojalá pudieras), hay varias cosas que puedes hacer para aumentar las posibilidades de que así sea: fortalecer tus músculos vaginales, relajarte cuando haces el amor y practicar son algunas de ellas.

El mejor sexo del mundo no sucede cuando logras bajar esas libritas de más, sino cuando te metes en el momento de lleno y lo disfrutas de principio a fin.

 

 

 

 
Foto: iStockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios