image for El 42, la nueva posición sexual para darle sexo oral a tu chico

El 42, la nueva posición sexual para darle sexo oral a tu chico

¿Has escuchado hablar del 42?

El sexo oral es una técnica que les fascina tanto a las mujeres como a los hombres. La posición del 42 es NUEVA en la cama, sofá, ducha o donde quieras hacer el amor. Aunque el 69 sigue siendo la postura sexual más equitativa al disfrutar tanto tú como él, no hay nada de malo en que conozcas esta nueva para esos días en los que quieras consentir a tu chico y más si lo que buscas es romper con la monotonía que los atrapó desde hace varios meses o inclusive años.

Si en tu caso estás decidida a mimar a tu pareja, sueles optar por esta técnica porque sabes que le excitan tus gemidos, le regalas placer y felicidad, te da la oportunidad de tomar la iniciativa y el control, funciona como premio y te hace quedar como diosa.

Esta técnica es divertida y muy excitante porque si logras que él llegue a su nivel más alto, tienes enormes posibilidades de alcanzar tú también el orgasmo. Además de relajarlos, libera hormonas, cuida el sistema cardiovascular y hasta te pone la piel más joven y bonita.

Pero ya, ¿en qué consiste?

Los pasos son bien básicos y fáciles de seguir. La idea es que formen el 42 de una u otra forma, mientras recibes u ofreces sexo oral a tu pareja.

Para ponerla en práctica, debes pedirle a tu chico que se siente sobre la orilla de la cama, silla o sofá. Estando en esa posición, debe abrir las piernas, de tal manera que tengas acceso fácil a sus partes íntimas, mientras tanto tú te colocas de rodillas y con las manos y antebrazos recargados a sus piernas. En esa posición es cuando puedes comenzar con tus cariños.

Es una forma muy divertida y distinta para disfrutar de un momento tan íntimo como es mantener relaciones sexuales. Aunque muchos crean que es un poco fría porque el contacto visual no es tan seguido, lo importante es que tanto tú como él se pongan creativos y apliquen jugueteo con la lengua y labios en algunos momentos. No tiene que ser en la boca solamente, sino que él puede explorar con algunos besos alrededor de tu cuello, espalda mientras tú estás abajo… él sabe bien lo que te prende.

¡Ahora sí, llegó tu turno de disfrutar! Pídele que cambien de roles.

Más sexo, menos enfermedades 

El 42 llegó a ser una opción más para que tengas sexo más seguido. Las investigaciones científicas han respaldado esta idea. Por ejemplo, la revista British Journal of Urology International reveló que los hombres que eyaculan hasta 4 o más veces por semana reducen en un 30% las posibilidades de desarrollar cáncer de próstata.

Otro estudio, pero de la Universidad del Oeste de Escocia, señaló que la liberación de endorfinas que se produce cuando tienes sexo te hace sentir más relajada, y tiene lógica… recuerda que luego de semejante momento te sientes sumamente relajada, feliz y hasta duermes como bebé. ¿Cierto?

Enterada de todos estos beneficios, ¿estás dispuesta a poner en práctica el 42? 

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios