image for 5 cosas que suceden cuando finges un orgasmo frente a tu chico

5 cosas que suceden cuando finges un orgasmo frente a tu chico

La chica que NUNCA en su vida haya fingido un orgasmo que tire la primera piedra. ¡Es tan normal! Y es que así como hay días en los que te quieres ahogar de placer, hay otros en los que simplemente el sexo no te apetece; sin embargo, te rehúsas a dejar a tu chico con las ganas y acabas cediendo, al menos para que él termine.

El darle a entender que experimentaste uno de los mejores orgasmos de tu vida, aunque no sea cierto, tiene sus consecuencias. Entérate de cuáles son y deja de hacerlo porque la única perjudicada eres tú y, con el tiempo, tu relación de pareja.

1. Tu salud es la más sacrificada: ¿Te gusta sentir las sensaciones que genera un orgasmo antes, durante y después? Pues disfrútalas más seguido y no desperdicies el momento porque durante este proceso se libera dopamina, vasopresina, endorfinas y oxitocinas, neuroquímicos que te relajan, te ocasionan sueño, aumentan la concentración, proporcionan bienestar y hacen que disminuya la ansiedad, también pierdes peso y hasta te sientes más sexy. Deja de fingir que alcanzaste el cielo con la punta de tus dedos porque estás dejando ir todos esos beneficios.

via GIPHY

2. Fingir es un matapasiones: Ninguna mujer es capaz de alcanzar el clímax sin antes haber sido mimada al menos durante 20 o 30 minutos y eso no es nuevo para ellos. Hazle saber qué te excita, cuáles son tus zonas erógenas y que el tamaño de su pene no es lo más importante para ti. Todo lo contrario, lo realmente importante es el tiempo que él le dedica al jugueteo previo.

via GIPHY

3. Él sigue perdido como borracho en una vela: Cuando inicias una relación de pareja, el descubrimiento y exploración son dos pasos que no te puedes saltar para llegar a tener un sexo fantástico con el paso del tiempo. Cuando tienes un orgasmo real, es justamente luego de haberlo dirigido por el camino correcto. Si tu chico está conectado contigo, aprenderá rápido y se le hará más fácil impedir que tengas que recurrir a catalogarlo como “malo” en la cama por obligarte a fingir que estás prendida y que es capaz de hacerte sentir espasmos, emitir gemidos y hasta retorcer tus piernas de placer. ¿Te vas a perder todo eso?

via GIPHY

4. Te lleva a caer en la rutina: Los orgasmos son fascinantes y lo sabes. Por eso te motivan a querer más y más sexo. Lo que pasa es que si te rehúsas, las relaciones sexuales que tengas con él se convertirán en una experiencia frustrante.

Los orgasmos son la llave de la alegría y además, los mejores abrazos llegan después de ellos. Para poder experimentar los mejores tienes que dejarte consentir desde la cabeza hasta los pies, mientras que también tienes que poner tu granito de arena al incluir alimentos que generan orgasmos intensos, como sandía, pepino, ajo, linaza, fresas, aguacate, camarones y las fresas. Estas últimas son un excelente aperitivo si se les añade chocolate o crema chantillí.

via GIPHY

5. Tu placer pasa a segundo plano: Ey, no te lo mereces. Inimaginable que pierdas la oportunidad de pasar momentos memorables con tu chico. Al fin y al cabo, el amor crea tensiones y el sexo las relaja. ¿Te vas a perder de semejante manjar? ¡No, no, no…!

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios