image for 5 tipos de viajes que debes hacer con tu pareja una vez en la vida

5 tipos de viajes que debes hacer con tu pareja una vez en la vida

Viajar, conocer lugares nuevos y visitar los sitios que siempre soñaste son experiencias invaluables… y si las compartes con tu media naranja son mucho mejor.

Y aunque viajar sola o con tu grupo de amigos es bastante divertido, hacerlo en pareja también trae muchísimos beneficios. El explorar juntos un lugar nuevo, descubrir platillos deliciosos (u horribles) y estar completamente solos en una ciudad donde nadie los conoce son vivencias que les permitirán alcanzar un nuevo nivel de compenetración como pareja.

Créenos. La convivencia 24/7, administración del dinero, organización de actividades y toma de decisiones son procesos del viaje que, para bien o para mal, te permitirán saber si realmente es la persona con la que quieres (y debes) estar; lo cual al final de cuentas es algo bueno.

Pero en fin… si ya traes en la cabeza la idea de tomarte unas vacaciones con tu pareja, aquí te damos algunas ideas de estilos de viajes que pueden hacer juntos.

1.Roadtrips

Los roadtrips, además de divertidísimos, son muy prácticos para hacer en pareja. Un buen playlist, comida y las bebidas favoritas de ambos serán los complementos perfectos para que disfrutes de tu viaje en carretera al máximo.

Este tipo de viajes te permitirá a ti y a tu pareja recorrer tranquilamente las rutas que tanto han querido conocer, así como la facilidad de pasear por pueblos aledaños sin preocuparte por las horas y costo del transporte público. Además, los roadtrips son perfectos para hablar de miles de temas…esto les permitirá conocerse mucho mejor, o hablar de eso que no han tenido tiempo de discutir. Cabe mencionar que, además de coche, también pueden hacer un roadtrip en motocicleta; esto hará del viaje una experiencia más emocionante y romántica.

2. Tour gastronómico

Si tú y tu amado son foodies de corazón, ¡¿qué esperan para hacer una ruta gastronómica?! Recuerda que barriga llena, corazón contento.

Piensa qué tipo de comida es la preferida de ambos y organiza un viaje al lugar de origen de dicha cocina. Por ejemplo, si son amantes de la paella, no habrá nada mejor que probarla directamente en Castellón, España. O tal vez les encanta la pizza, y qué mejor pizza que la hecha en Nápoles, Italia. Si no quieres ir tan lejos, investiga qué restaurantes tienen los platillos originales más ricos de la zona y redescubre la gastronomía local. También puedes hacer un tour foodie de bebidas como vinos o cervezas artesanales.

3.Crucero

Si lo que quieren es alejarse un poco de la rutina en tierra firme, un crucero es la opción para ustedes. En este tipo de viajes pasas desde tres días, hasta incluso un mes, simplemente navegando y visitando algunos puertos y ciudades importantes. Es una excelente opción para conocer distintos destinos de manera rápida y sin preocuparte por el hospedaje o comidas.

Si turistear en los puertos no es lo de ustedes, a bordo del barco podrán disfrutar de un sinfín de actividades tanto al aire libre como interiores: parques acuáticos, casinos, bares y restaurantes; así como spas, gimnasios y piscinas son algunas de las amenidades con las que cuentan ciertos cruceros. De lo contrario, pueden dedicarse sencillamente a descansar y dejar que el staff del barco los consientan a todas horas.

4.Festival musical

¡Este tipo de viaje es para los fiesteros y los amantes de la música! No hay nada más divertido que irte “de fiesta” por dos o tres días a tu festival favorito. Ya sea de música electrónica, reggae, rock o música country, el asistir a un festival te garantizará horas y horas de mucho baile, buena vibra y tus canciones favoritas. Y todo será mucho mejor si lo vives al lado de tu pareja.

Algunos festivales cuentan con zona de acampar, lo que es la opción perfecta si quieres un viaje low-cost. Esto también te permite conocer a mucha gente nueva (que acampará junto a ti) y seguramente harán muchos nuevos amigos.

¿Ya has hecho alguno de estos viajes? ¡Platícanos tu experiencia!

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios