image for 6 mentiras que todas las mujeres dicen durante el sexo

6 mentiras que todas las mujeres dicen durante el sexo

¡Al menos habrás dicho una alguna vez! El sexo es de esos placeres de la vida que disfrutas al máximo; no obstante, existen momentos en los que necesitas recurrir a mentiras “blancas” para no hacer sentir mal a tu chico, evitar una discusión o hasta presumir de tus habilidades en la cama.

Una de las más típicas es fingir un orgasmo. Desafortunadamente para el sexo femenino, es una de las más comunes, así lo revela una investigación de la Universidad de Kansas. Dicho estudio indica que el 68% de las mujeres han fingido un orgasmo, la llegada al punto máximo de la excitación sexual, en alguna ocasión por temor de admitir que no lo lograron, por ayudar a su chico a que lo logre o hasta por inseguridad de ser sincera.

¿A qué otras mentiras recurren las mujeres durante las relaciones sexuales?

1.”Me encanta hacerlo contigo. Nunca nadie me había hecho sentir tan bien”: Las mujeres suelen recurrir a este tipo de comentarios para hacer sentir especiales a su pareja. Ya sea porque sus caricias son suaves y con tacto, o porque el sexo oral que le regaló su chico fue realmente sensacional. ¿A cuántos más les han dicho lo mismo?

via GIPHY

2. “Sí claro, yo también estoy muy cansada. Creo que ya fue suficiente”: La típica manía de los hombres de lograr tocar la cima y querer dormir sin haber terminado su trabajo.

Durante la eyaculación, los hombres liberan sustancias como la serotonina, oxitocina y prolactina, sustancias químicas que generan una sensación de bienestar y satisfacción y que además, estimulan el sueño, indica un proyecto de la New York University’s Sciencie Health and Environment Reporting Program.

Asegúrate de no quedar insatisfecha y tras de eso recurrir a una mentira para evitar una desilusión con él. ¡Al día siguiente no querrás ni tenerlo cerca!

via GIPHY

3. “No te preocupes, tampoco me gustan los besos durante el sexo”: Algunos hombres tienen la manía de ir directo al grano y olvidar que las mujeres como tú necesitan estimulación para entrar en el juego.

Un beso pone en funcionamiento 30 músculos faciales e induce la producción de oxitocina, hormona relacionada con el enamoramiento, el afecto, la ternura y las ganas de tocar.

El especialista en sexología Ezequiel López mencionó en una publicación del diario El Tiempo que cuando las parejas se besan poco, tienen un erotismo aburrido porque los besos en la boca evalúan la atracción y el rechazo que existe entre uno y otro. Anticipan la compatibilidad sexual.

via GIPHY

4. “Ya tuve dos o tres orgasmos”: ¿Qué nota del 1 al 10 le das a tu relación sexual cuando logras llegar al orgasmo? ¡Dirás que hasta un 11! Pues claro, la sensación es inexplicable. Justamente entre los beneficios que te da una relación sexual cuando la culminas con medalla de oro son: mejora tu circulación y presión arterial, te levanta el ánimo al liberar endorfinas, experimentas un descanso más reparador, mantienes sano el cerebro, bajas de peso y hasta te olvidas del estrés.

via GIPHY

5. “No hay problema. No espero que cada vez que tengamos sexo me hagas un oral”: A lo que todavía no le has encontrado respuesta es al ¿por qué tú siempre eres fiel a hacerlo, pero él no?

via GIPHY

6. “El tamaño no importa”: ¡Mentira! Sí importa, así lo reveló un grupo de científicos de la Universidad Nacional Australiana, el cual demostró que las mujeres heterosexuales se sienten más atraídas por los hombres con miembros grandes. En su experimento, los investigadores mostraron a un grupo de voluntarias 53 figuras masculinas con diferentes tamaños de pene y variados perfiles anatómicos. Concluyeron que el tamaño más atractivo es aquel que ronda los 13 centímetros cuando no está erecto.

via GIPHY

Lee más
thumbnail of feature post
10 cosas que los hombres odian que hagas durante el sexo oral
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios