image for 6 posiciones sexuales excitantes para que tu chico alcance el orgasmo

6 posiciones sexuales excitantes para que tu chico alcance el orgasmo

Tu chico se excita muchísimo con lo que ve, por lo que es necesario que despiertes su erotismo con algún gesto, palabra erótica o lencería directa y evidente. ¿Te imaginas los resultados? De inmediato entrará en sintonía contigo y el deseo sexual aumentará como la espuma. Con tu pareja superdispuesta a divertirse y pasarla bien en la cama, pon en práctica estas posiciones sexuales para lograr que él disfrute de un buen orgasmo.

1.Sometido

¿Sabes cómo hacerla? ¡OK! Tu chico estará acostado boca arriba mientras tú te sentarás sobre él, dándole la espalda. La picardía de esta posición sexual está en que podrá observar por completo tu espalda mientras realizas ciertos movimientos; además, si quieres tener contacto visual, deberás asomar tu mirada por encima de tus hombros, un gesto que aumentará el éxtasis en tu chico.

2. Perrito

La típica posición en la que te colocas de rodillas y él estará detrás de ti. Para ninguna chica como tú es extraño que esta postura sea una de las favoritas de ellos, pues genera una penetración y placer mayores. ¿Has disfrutado alguna vez de sus beneficios? Si notas que él va a llegar al clímax, retrasa ese paso porque de lo contrario te quedarás con las ganas. Bien sabes que luego de eyacular, ellos suelen quedarse profundamente dormidos.

3. El dragón

Necesitarás la ayuda de una almohada, la cual colocarás debajo de tu pelvis mientras tú te acuestas boca abajo. Esta postura permitirá un movimiento circular que pocos hombres experimentan, además de un constante contacto con tus glúteos, zona que excita a los hombres fácilmente. Dicha hipótesis la ratifica una encuesta realizada por UNO Digital y publicada por el diario La República, la cual dejó en evidencia que el 45,7% de los hombres miran por primera vez el trasero de las mujeres antes que el busto, los ojos y otras zonas del cuerpo.

4. Loto

En esta tendrán que ser muy “elásticos”. Tu pareja se sentará y cruzará las piernas, mientras que tú te sentarás encima y le abrazarás el torso con tus piernas. Serás la encargada de llevar el ritmo. El contacto y la respiración de ambos los hará incrementar la temperatura y llegar al orgasmo.

5. Piernas arriba

Mientras estás acostada sobre la cama, él se inclinará para hacer contacto con tus muslos. Para que logren mayor conexión, tu chico deberá tomarte de la cintura y tú a él del brazo. En esa posición tendrá la visualización de todo tu cuerpo y podrá acariciar cada una de tus zonas erógenas (senos, abdomen, entrepierna, cuello…).

6. Mariposa

El sexo es sin duda el deporte que TODOS aman. Bajas de peso, se te quita el estrés y te pones más atractiva. La mariposa es ideal para que tu chico alcance el punto máximo. Aunque parezca poco higiénico, lo cierto es que hacerlo sobre la mesa es realmente excitante. Cuando estés sentada sobre ella, coloca las piernas sobre sus hombros, mientras tu chico pone sus manos debajo de las caderas y glúteos para mantener el contacto de los movimientos. Al levantar tu cuerpo, aumentará la penetración y te sentirás más lubricada.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios