image for 7 cosas que toda mujer quisiera cambiar de su chico

7 cosas que toda mujer quisiera cambiar de su chico

“El verdadero hombre tiene orgullo, dignidad y amor propio”, “el verdadero hombre no se somete a humillaciones”, “el verdadero hombre cuando se cae se levanta y, aunque herido, sigue adelante”…, escribió Fabio Fusaro, autor de los libros Mi novia – Manual de instrucciones, La mujer de tus sueños y Mi exnovia, en una columna para el diario El Clarín en la que trataba el tema de qué buscan las mujeres en un hombre.

Las mujeres como tú, yo o cualquiera que sea queremos un chico integral, no solamente a un hombre. Aunque el ser humano no cambia -mujer u hombre-, sí es capaz de mejorar en muchos aspectos. Ninguna chica querrá tener a su lado a un hombre egocéntrico, quien durante una conversación solo hable de sí mismo; de sus logros, bienes y atributos. Ni mucho menos salir con un mentiroso, el cual se caracteriza por inventar historias o negar parte de su vida para conquistarte. Estos hombres no son capaces de asumir que para ellos todo es un juego y siempre tienen excusas para todo.

Lee más
thumbnail of feature post
30 preguntas íntimas que tienes que hacerle a tu pareja hoy mismo
 

Todas -sin excepciones- cuando comenzamos a conocer a un hombre o ya tenemos una relación de pareja estable, queremos cambiar actitudes de nuestras parejas. Intentas corregir hábitos y conductas en él para que se adapte a tus necesidades. En algunas situaciones tendrás éxito, pero en otras será misión imposible.

1. La forma de expresar sus sentimientos: ¿Cómo fueron aquellos primeros días en los que él te conquistaba? Me dirás que te sorprendía con flores, salidas a comer luego del trabajo, invitaciones a la playa, te enviaba detalles a la oficina… No obstante, cuando los meses transcurren, tu chico asume que estás clara de sus sentimientos y que no necesita expresarlos. No puedes aceptar que al inicio ponga todo su esfuerzo por enamorarte y que luego simplemente asuma otra posición.

via GIPHY

2. La forma en que se viste: ¡Odio esta actitud! No sé si a ti te pasa, pero en mi caso siempre busco que mi pareja se sienta atraído primero por mi personalidad, pero sin dejar de lado mi apariencia. ¡Todo comunica!

En el camino puede ser que te hayas topado con un hombre encantador; no obstante, luego de un tiempo se descuida por completo. Querrás cambiarle su poca elegancia o gusto al vestir con sugerencias sutiles, o le compras ropa…

via GIPHY

3. Su poca habilidad de escucha: Los hombres no escuchan, menos si están hipnotizados con su partido de fútbol o en su videojuego favorito. No es posible que cada vez que le hables prefiera seguir con su pasatiempo antes que ponerte atención. Ellos olvidan que ser un buen oyente es parte importante de la comunicación, de lo contrario tendrán discusiones en cualquier momento.

via GIPHY

4. Aprender a decir “lo siento”: Si fue tu culpa, debes disculparte. Estás cansada de ser tú la primera en buscarlo para reconciliarse después de una discusión. Si te fuera posible, una de las cosas que cambiarías en él es que por su propia voluntad acepte que se equivocó. Si se lo haces saber, quizás mejore. ¡No pierdes nada!

via GIPHY

5. Poca memoria: Las chicas como tú querrán que a su hombre no se le olvide todo, como por ejemplo: cumpleaños o aniversarios. Todas las mujeres quieren que su novio o esposo sea atento y recuerde las fechas especiales, así como lo haces tú.

via GIPHY

6. Su falta de independencia: No es posible que un hombre de más de 25 años aún viva con sus padres. Lo peor de todo es que tú desde hace mucho te independizaste, pero él sigue siendo el mimado de mami y papi, y para peores quiere que lo consientas como su mamá lo hace. O si ya viven juntos, querrá que le prepares los platillos como su mamá lo hace… ¡Hello, son dos personas muy distintas! De una vez por todas, sé independiente y sal de las enaguas de tu madre.

via GIPHY

7. Ser menos egoísta en la cama: Odiarás los días en que se esmera por lograr un orgasmo y luego, si te vi no me acuerdo. Esa falta de prestar atención a tus necesidades, a querer experimentar y, sobre todo, a asumir que no disfrutas de sus caricias te fastidia.

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios