image for 7 cosas que tu chico NUNCA será capaz de confesar

7 cosas que tu chico NUNCA será capaz de confesar

Todas en su momento hemos acudido a las llamadas mentiras piadosas y ellos, también. Con el pasar del tiempo llegas a conocer a tu pareja a tal extremo que el tartamudeo o hasta su silencio evidencian que no es completamente sincero(a) contigo. Es más, existen algunas verdades que el sexo masculino prefiere “esconder”. ¿Cuáles son esas?

1. Número de chicas que ha llevado a la cama

Por más que se lo consultes, nunca te lo dirá, ¡ni tonto que fuera! Si te puedes dar una idea de acuerdo con la teoría de Zhana Vrangalova, profesora de la Universidad de Nueva York, quien afirmó en un artículo del sitio Mens Journal que quienes han tenido o tienen muchas parejas aseguran tener una mayor cantidad de amistades. Comenta que: “tienen mayor energía sobre las personas. A menudo son personas preferidas por los demás porque suelen ser más positivos y felices”.

Lee más
thumbnail of feature post
5 señales que indican que tienes que dejar a tu pareja (o buscarte un amante)
 

O hasta puedes llegar a una conclusión usando la regla de 3 en las películas de American Pie. Si tu novio o esposo te ha revelado alguna vez ese número “mágico”, tendrás el resultado verdadero si lo divides entre tres, por otra parte, él tendrá el tuyo al multiplicarlo por tres. ¿Te coincide?

via GIPHY

2. Las cosas que le regaló su ex

Hay una creencia urbana que dice: “se devolvieron los peluches”, la misma se dice cuando se termina una relación de pareja, y aunque no es literal, hay ocasiones en que sí sucede. Como en todos los casos, es posible que él aún conserve algunos de los obsequios -discos de música, libros, camisas, perfumes, etc.- dados por sus anteriores chicas; sin embargo, nunca será capaz de confesarlo. Si le consultas, es posible que te mienta para evitar discusiones que te harán pensar que si lo conserva es porque todavía siente algo por ella.

via GIPHY

3. Que no eres del agrado de tu suegra

Entre los latinos, la madre es intocable. A las suegras a veces les es imposible aceptar que su hijo se irá o se fue de la casa y que ella dejará de ser el centro de su universo pues su esposa, pareja o novia ocupó su lugar. Quizás son posiciones muy distintas, pero tu novio decidió escribir una nueva historia. Cuando eso pasa, la mamá de tu chico creerá que le has robado su amor y sentirá celos de ti. Si él te lo hace saber, es posible que tus comentarios hacia ella no sean agradables, por eso decide callar.

via GIPHY

4. Cuando otra chica le atrae

Imagínate nada más tu reacción si el hombre que amas te revela que tu amiga le atrae, ¡querrás matarlo! Para él será más fácil olvidar, alejarse de ella e incluso enterrar esa atracción física si realmente te ama antes de intentar algo y traicionarte. Al menos eso haría cualquier persona que esté enamorada de su pareja.

via GIPHY

5.  Los lugares favoritos que frecuentaban

¡Y que ni intente llevarte! En situaciones como estas es cuando la verdad te toca en lo más hondo de tu corazón y llega a ser dolorosa. Mantener en secreto este detalle evita una discusión larga, tendida y que puede terminar en un desenlace.

via GIPHY

6. Sus fantasías sexuales

Anteriormente hablamos acá en Siempre Mujer sobre las fantasías sexuales que los hombres nunca pedirán a sus parejas, entre las que citamos la idea de hacer un trío porque es perverso. Él sabe que te negarás por completo, pensarás que es gay o que es bisexual e incluso que no te ama, al exponerte a una tercera persona sin importar si es hombre o mujer.

via GIPHY

7. Que aún se ve con su ex

El sexo masculino es muy descarado, a tal extremo que aun estando contigo se comunica con su ex porque es una de sus “mejores amigas”. Las comparaciones son muy difíciles de evitar y más si esa relación pasada fue de años. ¡Imperdonable!

via GIPHY

Lee más
thumbnail of feature post
No es el amor de tu vida si no respondes con un “SÍ” a estas 5 preguntas
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios