0

7 signos de que te está tomando en serio Alguna vez escuché que cuando se trata de las relaciones las personas suelen escuchar lo que quieren. Si, por ejemplo, la chica le dice al chico que no está interesada en tener una relación porque logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for 7 signos de que te está tomando en serio

7 signos de que te está tomando en serio

Alguna vez escuché que cuando se trata de las relaciones las personas suelen escuchar lo que quieren. Si, por ejemplo, la chica le dice al chico que no está interesada en tener una relación porque ya tiene novio, él interpreta que lo que tiene es que lograr ser mejor que el novio para que ella se interese. En un caso opuesto, un hombre le explica a una mujer que no quiere nada serio, y ella lo toma como que deberá hacer que se enamore de ella. Ahora, hay ocasiones en que los hombres no son tan directos como quisiéramos y entonces la cosa se complica. Si se trata de alguien a quien recién comenzamos a conocer, lo menos que queremos es hacerle directamente la pregunta de si tiene un interés serio en nosotras, entonces hay ciertos signos que puedes tener en cuenta para saber si él te está tomando en serio.

Llama o “textea”… cuando debe. Un hombre al que le interesas no sólo tendrá deseos de oír tu voz o comunicarse contigo sino que lo hará a la hora indicada. A menos que tu nuevo chico trabaje el turno de la noche, no tendrá por qué llamarte a las 12 de la noche. Que lo haga de vez en cuando puede ser romántico pero si es constantemente, deberás preguntarte qué impide que lo haga durante el día. Ahora, si él no te llama para nada y tú eres quien insiste en hacerlo, detente.

“Quiero verte“. Igual que nos sucede a nosotras, cuando a un hombre le interesa una mujer, él querrá verla, lo más que pueda. A veces los apretados horarios no permiten que las citas sucedan tan frecuentemente como querríamos, pero si le interesa, sacará el tiempo para verte.

Has visto su “otro yo”. Es normal que durante la etapa de conquista tanto ellos como nosotras pongamos nuestra mejor imagen. Sin embargo, si un hombre está realmente interesado en ti permitirá lentamente que veas su lado gracioso o su lado vulnerable. De todas formas tú no sabrás bien quién es él hasta que se relaje y comiences a conocerlo más íntimamente.

No hacer nada. Si la idea de sus citas es salir a un bar a tomar, regresar a tu casa o la suya y tener sexo, y después despedirse, no hay ningún tipo de seriedad allí. Claro, este escenario es un estereotipo, pero si le gustas realmente él disfrutará de los momentos en la mañana en los que se quedan en la cama, sin hacer nada y sólo acompañándose.

Te muestra. Sí, así suene a propiedad, cuando le gustas a un hombre él estará interesado en que sus amistades, familiares y compañeros de trabajo vean la lindura de chica con la que está saliendo. Si insiste en mantener sus citas entre los dos, puede que no esté listo para que su relación sea oficial.

Hace las cosas como te gusta. Si comienza a prepararte el café con esplenda y a tender la cama como a ti te gusta, es señal clara de que ha puesto atención a las cosas que te gustan y está interesado en complacerte.

Foto: Hemera

 
 
0

7 signos de que te está tomando en serio Alguna vez escuché que cuando se trata de las relaciones las personas suelen escuchar lo que quieren. Si, por ejemplo, la chica le dice al chico que no está interesada en tener una relación porque logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios