image for 8 razones por las que las mujeres prefieren a un hombre de 40

8 razones por las que las mujeres prefieren a un hombre de 40

Aunque estás consciente de que un hombre de 20 o 30 años puede satisfacerte en todo sentido, lo realmente cierto es que andas buscando una pareja que te dé estabilidad y para ello están esos que han entrado a las cuatro décadas. Las razones son estas:

1. Cumplen promesas: El talón de Aquiles de los jovencitos está en que prometen y prometen, pero se van en mera palabrería. Un hombre cuarentón, ojalá del tipo de Patrick Dempsey (Dr. Sheperd en Greys Anatomy) o Bradley Cooper, dicen lo que van a hacer porque están seguros de quererlo y no para quedar bien contigo.

2. Está consolidado: A esta edad ya pasaron por donde asustan y tienen una vida hecha. Desde hace varios años definieron su estilo de vida, cómo “gastan” su tiempo, lo que es y no prioridad. No les importa el qué dirán. Si tiene hijos, es divorciado y un empleo fijo vela por ellos, pero también se da la oportunidad de amar de nuevo, ahí estás tú para hacerlo feliz.

via GIPHY

3. Sabe lo que quiere: Chicas, acá es donde tienen que sacar su dosis extra de paciencia porque suelen tener tan claro su panorama de vida que caen en egoísmos, pero a veces es hasta más sano para la relación; pues si andas en busca de estabilidad, él está hecho a tu medida.

4. Madurez: ¡A tope! Las investigaciones demuestran que un hombre alcanza madurez emocional a los 43 años; es decir, 11 años después que una mujer. Y date cuenta de que tiene lógica porque a esta edad son más comprensivos, les interesa menos pelear, funcionan como un apoyo real para ti y hasta brindan mejores cuidados.

via GIPHY

5. Se cuidan más: Ya se dieron cuenta de que no son invencibles tal y como lo creían a los 20, y comienzan a cuidarse, comen más sano, hacen ejercicio y hasta cuidan su forma de vestir porque reconocen que a sus 40 necesitan darse más de un mimo.

6. Están cómodos con tu forma de ser: Para nada les interesa cambiar tu forma de ser, al contrario, si están contigo es porque les gusta esa dosis de juventud que le inyectas a la de él. Respetan si eres ansiosa, rebelde, cabezona… lo ven como un atractivo.

via GIPHY

7. Estabilidad económica: Las mujeres como tú revolucionaron y no necesitan que ningún hombre las mantenga. A lo largo de los años los de 40 han avanzado en su carrera y tienen la capacidad de ofrecerte una vida mejor.

8. Buenos amantes: ¿Verdad que son los mejores amantes? La experiencia no se compra con el dinero, se gana con el tiempo. Si tienes la oportunidad de escoger entre uno de 20 o 40 años, inclínate por el madurito pues solo imagina lo sensacional que lo puedes pasar con él. El llamado “cuarentón” sabe cómo satisfacerte debajo de las sábanas y ni qué decir si es fuera de ellas: bajo la ducha, en la piscina o hasta en la sala. ¡Qué bárbaros!

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios