image for 9 cosas que NUNCA obtendrás de un amante

9 cosas que NUNCA obtendrás de un amante

Al corazón no le das instrucciones. Cuando un hombre comprometido te gusta, te atrae y te enamora, solo tú tienes el poder para ponerle un alto y no continuar con esta relación sin sentido. Ellos se hacen de una amante para mejorar sus aventuras sexuales, romper la rutina, sentir la adrenalina de lo prohibido, incrementar su ego y porque es probable que esté más joven que su novia o esposa.

Chicas, una amante es como un lujo para ellos porque la vida de una persona que decide serle infiel a su pareja para pasar momentos divertidos contigo es tan inestable como la que tiene contigo. Contigo comparte días entre risas, muchas horas entre las sábanas y no más… Con ella ha compartido toda su vida, sus alegrías y sus tristezas. ¿Mereces realmente una vida así?

Date cuenta de que por más que te prometa el cielo y la tierra, nunca tendrá los pantalones para cumplirlo. Mucho menos estas 9 cosas.

1. Para él nunca serás más importante que su familia ni trabajo: Es muy difícil que te lo digan, pero ninguna mujer como tú tiene que convertirse en plato de segunda mesa. Tu valor es tan significativo como el de cualquier persona. El hecho de que te enamoraras de un hombre comprometido no te hace inferior a los demás, pero tienes que darte cuenta por ti misma.

via GIPHY

2. Jamás tendrás una “relación” estable, pues dependes de su disposición y no del tiempo que tú le pidas. Si te sientes triste o quieres pasar con él la noche, no tendrás el privilegio de llamarlo y pedirlo porque sabes que te pondrá meras excusas para no hacerlo.

via GIPHY

3. Es obvio que la fidelidad no existe en su relación de pareja, así que nadie te asegura que él lo sea contigo porque “perro que come huevos, ni quemándole el hocico”. Si lo hizo una vez, quién sabe a cuántas mujeres más querrá engañar.

via GIPHY

4. Es posible que él tenga múltiples compromisos a los que se ha ausentado para vivir su aventura contigo, por lo tanto no aceptará hacerlo siempre que se lo pidas. Su trabajo y familia son más importantes para él y podrás comprobarlo en fechas importantes como el Día de San Valentín, Navidad o Año Nuevo.

via GIPHY

5. Vivirás a la sombra de la sociedad porque no tendrá la valentía para llevarte a sus eventos sociales, invitarte a cenar a un restaurante ni mucho menos presentarte ante sus amigos. Tu relación nunca dejará de ser un secreto con un hombre infiel.

via GIPHY

6. No podrás acompañarlo en momentos de alegrías o tristezas; por ejemplo, en el lanzamiento de uno de los productos de la empresa donde trabaja, en la celebración donde se le premia por su buen trabajo o en la muerte de un ser querido. Él decide cuándo y cómo estar contigo, no tú.

via GIPHY

7. Nunca se atreverá a revelar su relación contigo en público ni mucho menos expresará lo mucho que le interesas, a menos que estén con personas que conocen de su aventura.

via GIPHY

8. Pedirle que te lleve a casa de su mamá o amigos es como ir al supermercado a comprar sin dinero ni tarjetas de crédito. ¡Misión imposible! A él no le interesa involucrarte con los seres que ama.

via GIPHY

9. La promesa de dejarlo todo por ti es solo eso una promesa que jamás cumplirá…

via GIPHY

Lee más
thumbnail of feature post
7 razones por las cuales los hombres casados buscan una amante
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios