image for 9 películas eróticas en Netflix para disfrutar con tu pareja (VIDEOS)

9 películas eróticas en Netflix para disfrutar con tu pareja (VIDEOS)

Soy amante de Netflix y no me apena decir que puedo pasarme todo un sábado tumbada en el sillón de la sala, mirando hasta seis películas. Ya hasta agoté casi todas las “pelis” de la sección de románticas porque son mis favoritas. Obviamente que si tienes gustos muy similares, te habrás dado cuenta de que además de seguir el hilo de historias de romance, estas poseen escenas eróticas que te hacen apreciarlas aun más. Y es que en sí, cuando los actores principales te atrapan, tienes la facilidad de ponerla entre tu lista de favoritas.

Lo que más te gusta de esta plataforma es que puedes usarla lo mismo en una pantalla gigante que en tu teléfono o computadora para mayor privacidad e incluso en dispositivos móviles sin conexión a internet, con la función de descargas.

En exclusiva, Netflix nos organizó una lista de películas con escenas eróticas que no te puedes perder y que si te apetece, tienes la libertad de verlas con tu chico. ¿Te gusta la idea?

1.The Teacher: Sumérgete en esta historia que relata la relación sexual ilícita de una joven maestra que tiene un romance con uno de sus alumnos, pero que la vida se le va cuando este amor acaba.

2. Y tu mamá también: Los adolescentes Tenoch y Julio conocen a la seductora Luisa y se la llevan a hacer un viaje a la playa, donde tratarán de conquistarla o lo que pase en el camino.

3. Lucía y el sexo: Lucía (Paz Vega) es una joven camarera de Madrid que se muda a una isla del Mediterráneo para recuperarse de la muerte misteriosa de su novio, del que estaba muy enamorada. Se dará cuenta de que no todo ocurrió como ella pensó y en ese camino encuentra a amigos que la ayudan a superar esta situación.

4. On the Road: Luego de morir su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorquino aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund), un exconvicto guapísimo y casado con la seductora Marylou (Kristen Stewart). Convencidos de querer una vida liberal, comienzan un viaje en carretera. Están sedientos de libertad y de nuevos encuentros, entre ellos los íntimos.

5. La vida de Adele: Su protagonista, Adele, tiene 15 años y quiere enamorarse. En un principio le interesaban los chicos, hasta que una joven de cabello azul le despierta el deseo.

 

6. La salvavidas: Leigh está viviendo una vida “casi” perfecta en New York, hasta que termina su relación de pareja con su novio y su carrera periodística se viene abajo. Por ello regresa con sus padres, donde consigue un trabajo como salvavidas, pero inicia una vida ilícita que perjudica a todos.

7. Nymphomaniac Vol. I.: En una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de llevarla a su casa, conoce su pasado en el sexo, lujuria y celos.

8. Un perfecto final: Después de confesar un secreto inusual, una esposa reprimida decide, motivada por sus amigas, explorar su sexualidad con una escort de lujo.

9. Dos madres perfectasUna historia que mezcla amor, lujuria y amistad. Lil y Roz son dos amigas de la infancia que pasan algunos días de descanso con sus respectivos hijos, y sucede lo inesperado: cada una se enamora del hijo de la otra, lo que provoca conflictos.

Recuerda que esta plataforma es tan versátil que te da la opción de ver tu película favorita en tu idioma favorito, entre ellos español o inglés. Busca la opción y cambia al idioma con el que te sientas más cómoda.

De estas, ¿cuál será tu próxima película? Si ya viste una que te gustó, estaremos encantadas de que nos la recomiendes para no perderle la pista y disfrutarla tanto como lo hiciste tú. ¿Tienes sugerencias?

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Las 10 profesiones más infieles del mundo (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios