image for Alertan de una moda de untar pasta de dientes en las partes íntimas para durar más en el sexo

Alertan de una moda de untar pasta de dientes en las partes íntimas para durar más en el sexo

Sabemos que las modes en Internet se pueden hacer virales en cuestión de horas, pero cuando estas tendencias están relacionadas con nuestra salud, deberíamos ser cautelosas a la hora de practicarlas nosotras mismas. 

 

Así ha ocurrido con la nueva práctica viral que consiste en untar pasta de dientes en las partes íntimas porque supuestamente aumenta el rendimiento sexual.

El consejo fue compartido por un autoproclamado informador de atención médica, y supera ya el millón de vistas, pero esta información es totalmente falsa según los expertos.
Según recoge el Daily Mail, O’Loan, farmacéutico del servicio médico online Doctor-4-U, Reino Unido, dijo que no hay evidencia de que la pasta dental pueda ayudar con los problemas sexuales. Este consejo viral, lejos de causar el efecto deseado, puede causar quemaduras o ampollas en los genitales, producidas por los productos químicos que contiene la pasta dental, incluidos los agentes blanqueadores y el aceite de menta, que pueden ser extremadamente irritantes para pieles sensibles. Además, según los expertos, las mujeres corren un alto riesgo de contraer una infección vaginal.
La peligrosa técnica consiste en ‘masajear’ la pasta dental por la parte superior del pene para combatir la eyaculación precoz y ‘durar’ 30 minutos más.
Como dicen los expertos, esta información es totalmente falsa y no hará nada para combatir la eyaculación precoz o la disfunción eréctil, a pesar de las afirmaciones que se hacen en el video que se está compartiendo.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios