0

Alimentos afrodisíacos Ser una buena amante no se reduce a saberse mover en la cama o tener experiencia sexual. Elementos como la seguridad en ti misma, la cantidad de ejercicio que realices, cuánto duermes y la dieta que logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Alimentos afrodisíacos

Alimentos afrodisíacos

Ser una buena amante no se reduce a saberse mover en la cama o tener experiencia sexual. Elementos como la seguridad en ti misma, la cantidad de ejercicio que realices, cuánto duermes y la dieta que lleves afectan radicalmente tu desempeño cuando de sexo se trata. En este sentido, los alimentos afrodisíacos es algo que querrás ensayar si de aumentar la pasión se trata.

Aunque aún falten muchos estudios acerca de la verdadera eficacia de los alimentos afrodisíacos, desde la antigua Grecia los seres humanos han confiado en los beneficios eróticos de ciertas comidas.

Anís: Utilizado en Oriente para tratar la impotencia y en Grecia y Roma como un estimulante, esta semilla es un delicioso aromatizante que puedes beber en infusiones o utilizar como condimento.

Almendras: Se cree que el consumo de almendras en las mujeres aumenta su erotismo y fertilidad.

Canela: Este es uno de los afrodisíacos más conocidos mundialmente y estimula la pasión especialmente en las mujeres. Hacerte un masaje con aceite de canela no sólo aumentará tu deseo sexual, sino que te dejará con un delicioso aroma.

Chocolate: Está comprobado científicamente que aumenta los niveles de serotonina, relacionados con el deseo sexual.

Fresas: El consumo de fresas hace que aumente la circulación sanguínea, estimula las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.

Gingsen: Ya que actúa como un estimulante del sistema nervioso, puede aumentar el deseo sexual cuando su disminución está relacionada con la depresión.

Miel: No por nada el viaje de bodas se llama “luna de miel”. Este endulzante natural contiene un alto nivel de vitamina B que eleva la testosterona en la sangre.

Ostras: En general los mariscos son considerados el afrodisíaco por excelencia y la ostra, su mayor exponente. Al igual que los camarones, los efectos afrodisíacos de las ostras aumentan cuando se consumen crudas.

Puede ser que los efectos afrodisíacos de estos alimentos sean más psicológicos que físicos, pero vale la pena ensayar con estos deliciosos ingredientes.

Foto: iStockphoto
Orgasmo femenino.

 
 
0

Alimentos afrodisíacos Ser una buena amante no se reduce a saberse mover en la cama o tener experiencia sexual. Elementos como la seguridad en ti misma, la cantidad de ejercicio que realices, cuánto duermes y la dieta que logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios