imagen anuncio
 
 
image for Amor de primavera

Amor de primavera

Las flores se abren, los pájaros regresan al norte tras pasar nuestros meses de invierno en tierras más cálidas, el sol va llenando los rincones no sólo con luz sino con un calor energizante que nos despierta a la vida y su continuo movimiento. La primavera está aquí, ¿sabes lo que eso significa? El amor está en el aire.

Que la primavera esté asociada con el amor, no es del todo el resultado de un imaginario colectivo, o de romanticismo instaurado por las películas de Hollywood. En la medida en que se calienta el ambiente, suben también tus oportunidades de encontrar tu propio amor de primavera.

Caliente- Muchas de nosotras aún no nos acostumbramos a la idea de que un día soleado no sea el equivalente a un día de calor. Sin embargo, esa es la realidad de los meses de invierno cuando por más despejado que esté el cielo, las bajas temperaturas nos obligan a ponernos pesadas chaquetas, guantes y gorros. Los rayos solares ahuyentan cualquier signo de decaimiento o depresión que nos haya podido dejar el invierno, renueva nuestra energía y lleva a hombres y mujeres a querer compartir, viajar, movilizarse y comunicarse más con nosotros.

Ropa afuera- A menos que el invierno quiera jugarnos una mala broma, por este año le podemos decir hasta luego a nuestra pesada chaqueta invernal. De las mangas largas y tres sacos migramos suave pero firmemente a una chaqueta de mezclilla, nuestras manos son libres de dominar las pantallas de nuestros celulares y las bufandas de lana han sido reemplazadas por ligeras pañoletas. Tú lo ves tan bien como él a ti, y nos encanta.

Acercártele al chico que te gusta

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios