image for Amor de primavera

Amor de primavera

Casi, casi- La primavera nos recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina y sabes lo que eso significa: bikini y vida social. Por ende por estos días aumentan las inscripciones a los gimnasios, los regímenes de dieta saludable, el uso de la bicicleta como medio de transporte, las clases de yoga, Pilates y todo lo demás que implica ponerse en forma. No solamente te estás poniendo en forma, sino que aumentas tus posibilidades de conocer al chico de tus sueños.

“Busy Bee”- La primavera es el comienzo de un listado de invitaciones a parrilladas, fiestas en terrazas, cenas al aire libre, bebidas refrescantes en tu bar favorito y paseos a destinos veraniegos. Asiste a la mayor cantidad de eventos que puedas, pasa un buen rato y aprovecha para interactuar con nuevas amigas… y amigos.

Brillante- Tu pelo salió del sombrero, tu cara está fresca, tus uñas se mantienen pintadas, tu piel aumenta su absorción de vitamina D, estás actualizando tu guardarropas y ellos lo notan y te notan. Aunque la primavera no te garantiza que conocerás al hombre de tu vida, sí es la excusa perfecta para cuidar más de ti, y divertirte un montón en el proceso.

Foto: Hemera

 

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios