imagen anuncio
 
 
image for ¿Amor o sexo?

¿Amor o sexo?

Campos en común– Aunque lo menos que quieres en esta vida es terminar con una copia fiel de ti en versión masculina, es importante que tú y tu nuevo chico tengan gustos en común. Si les es imposible ponerse de acuerdo sobre qué hacer cuando se ven dada la diferencia abismal entre sus intereses, y terminan volviendo sus encuentros una intensa faena sexual, estamos hablando de un par de amantes, mas no necesariamente de una pareja con futuro.

Se conocen, se interesan– Es cierto, los hombres tienen una menor capacidad de atención que las mujeres y en general a nosotras nos gusta hablar mucho más que a ellos. Si hay poco interés en la vida del otro, y están locos por dejar de hablar de las “tonterías” de su diario vivir para desvestirse, estás frente a una señal de atención. Recuerda que en una relación también debe existir el apoyo y la buena comunicación.

Mapa del placer masculino

Por qué te gusta– Si al pensar en lo que te tiene tan “enamorada” de tu pareja sólo te llegan a la cabeza adjetivos como lindo, sexy, linda sonrisa, bellos ojos y unos abdominales de hierro estamos hablando de un atractivo sexual. Si por otro lado a eso le agregas que te encanta su sentido del humor, lo encuentras irresistiblemente inteligente, amas la manera como trata a su mamá y comparten el amor por el arte, estás por el camino de una relación más seria y estable.

No es que tener una relación puramente sexual sea malo, pero es importante que reconozcas que se trata de eso y que no confundas el apego físico con amor.

Foto: Hemera

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios