imagen anuncio
 
 
image for Cómo seducir a un hombre latino

Cómo seducir a un hombre latino

Aquí unas cosas que pueden ayudarte a conquistar el corazón del hombre que tanto te atrae:

1. Guárdate siempre una dosis de misterio y secreto. Aunque seas una persona extrovertida es bueno que él sienta siempre curiosidad sobre ti.

2. Trata de encontrar un equilibrio entre saber comunicar y saber escuchar. No hables de ti todo el tiempo. Pregúntale de su trabajo y familia.

3. Demuestra que estás dispuesta a casarte y a formar una familia. Pero no exageres demasiado, no digas que lo deseas mañana mismo, porque ahuyentas a cualquier candidato.

4. Pregúntale qué le gusta comer o qué comidas prefiere. A veces los hombres latinos se seducen más por el estómago que por el corazón.

5. Siempre muestra simpatía por su madre aunque sea al principio.

6. No ofrezcas consejos y orientaciones no solicitadas. Será una razón para que te mire diferente o desee competir contigo.

7. Demuéstrale que lo necesitas, eso lo estimula. Nunca en el sentido de carencia, sino con detalles femeninos, como por ejemplo no poder abrir una puerta. Necesitas su auxilio.

Los hombres latinos precisan fundamentalmente un amor basado en la confianza, la aceptación y el aprecio. No olvides estos detalles si realmente deseas conquistarlo.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios