image for El aparato dental que promete regalar orgasmos intensos a los hombres (VIDEO)

El aparato dental que promete regalar orgasmos intensos a los hombres (VIDEO)

¿Qué tanto disfruta tu pareja que le des sexo oral¡No tendrás palabras para describirlo! La tecnología es uno de los mejores inventos del ser humano – no se discute- y para incrementar el deseo sexual entre las parejas, se ha utilizado de miles de formas con “placenteros” resultados.

El más reciente invento lo ha creado Kuang – Yi Ku, un “artista” que usó su experiencia y conocimiento en odontología para crear el Fellatio Modification Project (Proyecto para la modificación de la felación). Es decir, si lo usas con tu chico, lo llevarás al éxtasis.

Así es la apariencia de este “juguete sexual” que promete llevar al orgasmo a cualquier hombre.

 

Para poder obtenerlo, es necesario que te sometas a una impresión en silicona que se adapte perfectamente al tamaño de tu boca y dientes (un tipo de molde personal). A partir de esa impresión en 3D, el dentista crea un retenedor con termoplástico al que se le agregan algunas texturas para potenciar el placer durante el sexo oral.

El creador taiwanés espera que su novedoso aparato sea expuesto en la Science Gallery del King’s College en Londres, empiece a evolucionar, y con la ayuda de otros colegas pueda colocarle tejido vivo para que dé una sensación aun más realista, menciona El Espectador. 

Te invitamos a ver el proceso de construcción de lo que sería tu Fellatio Modification Project. ¿Te atreverías a usarlo?

 

Lee más
thumbnail of feature post
El novedoso despertador que te levanta con un orgasmo
 

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios