image for 6 <em>apps</em> para tener mejores relaciones sexuales

6 apps para tener mejores relaciones sexuales

Necesitas renovarte y comenzar a usar apps sexuales que te conviertan en una amante de lujo. Descubre cuáles son, descarga hoy mismo alguna o todas y comienza a usarlas durante tus relaciones sexuales

 

1. Botella sexy: Simula el clásico juego de la botella que has venido jugando desde la adolescencia. Consiste en que un grupo de amigos o tú con él se colocan alrededor de una botella, en este caso pondrán el móvil en el centro para comenzar el juego erótico.

En este juego existen dos tipos de versiones a escoger, la ligth o la heavy, siendo esta última la más atrevida y picante. La modalidad es la misma del juego de adolescencia; es decir, te reta a confesar un secreto o a realizar acciones como “pídele a tu chico que elija entre un masaje o un beso apasionado”.

2. El dado del sexo: ¿Te sientes estancada en tu vida sexual? El Instituto Kinsey llegó a la conclusión de que casi un cuarto de las mujeres no está satisfecho con su vida en la cama. Uno de los factores es el aburrimiento.

Para devolverte la alegría de antes, lo mejor es que experimentes con nuevas actividades y que salgas de la rutina. Esto lo conseguirás con esta app, que al lanzar los dados te pone a ti y a él, lo que hace que se estimule la hormona llamada oxitocina, la misma que se segrega después de un orgasmo.

La doctora de terapias de pareja dijo a través de la plataforma de esta aplicación que el sexo es un juego de adultos. Debe ser divertido y recreativo. Debe hacerte reír y liberar todas esas endorfinas tan placenteras. Un ingrediente esencial es el sentido del humor para tener sexo de calidad.

via GIPHY

3. Desire: Esta aplicación te recordará el famoso “beso, verdad  y atrevimiento”, pues consta de varias categorías: dulce amor, vestuario, roles, fantasía, posturas, etc. Dentro de cada una, tendrás que elegir uno de los retos que te propone, por ejemplo “te reto a que me pongas a cien con solo besos en el cuello” o “te acompaño de compras, pero te reto a que me toques mientras esperamos en la línea de la caja”. ¿Dispuesta?

La aventura no termina ahí porque si te gusta ser creativa, la app te da la posibilidad de crear tus propios retos y compartirlos en red con otros usuarios.

Es una forma de salirte de la monotonía y recuperar ese deseo sexual por tu pareja que tuviste hace tiempo, pero que dejaste perdido en algún lugar del trayecto.

4. 3Fun: ¿Con ganas de hacer un trío? Si lo que pretendes es encontrar relaciones liberales, concretamente hacer un trío, esta es la app que buscas. Esta aplicación te permite probar algo diferente en tus relaciones íntimas y solo es apta para atrevidas, solteras(os) y con mente abierta.

via GIPHY

5. Ashley Madison: Es una de las más conocidas y controversiales del mundo tecnológico. Es un sitio donde te publicitas si estás casada(o), pero deseas tener una aventura. Quien ingresa busca un coqueteo en línea, algo casual y discreto. Es rápida, efectiva y te permite encontrar el tipo de relación que andas buscando.

Es una aplicación que no tiene costo, pero utilizar sus funciones sí cuando eres una chica(o) comprometida, pues se hace llamar la app de los infieles porque te contacta con personas que están dispuestas a cometer una infidelidad. ¡Esta app sí es de otro nivel!

6. iKamasutra: ¡Descubre de qué se alegran más de 20 millones de personas que ya la tienen en sus aparatos móviles! Resulta ser una guía ilustrada de infinidad de posturas, con consejos prácticos y divertidos, y por otro lado también te permite ser un estupendo organizador de tareas para confecciones de posturas favoritas y que quieres hacer realidad.

Entre las más de 100 posturas sexuales que te propone, es muy posible que encuentres aquellas que te hacen llegar más rápido al orgasmo o incluso aquellas en las que percibes que el nivel de excitación de tu chico es aun más elevado que con otras. ¡Anímate, tienes poco que perder y mucho que ganar!

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios