imagen anuncio
 
 
image for Aprende a dar un buen masaje erótico

Aprende a dar un buen masaje erótico

¿A quién no le encanta recibir un buen masaje después de un día agitado? Además de liberarnos de las tensiones, los masajes representan una excusa perfecta para fortalecer la intimidad en la pareja. Sin embargo, cuando de sexo se trata, estamos llevando este concepto a un plano muy diferente. Después de todo, ¿qué puede ser más delicioso que la combinación de relajación y sensualidad? Te enseñamos cómo dar un masaje erótico.

Prepara el ambiente:

Uno de los objetivos del masaje es relajarse, pero no es el único ni el principal. Cuando de masajes eróticos se trata, buscamos elevar la libido y reavivar el erotismo en todo el cuerpo. Lo más importante es contar con un ambiente donde haya cero distracciones: apaga los teléfonos, olvídate de la televisión e ignora la puerta.

Escoge un buen aceite, idealmente para masajes como el Kama Sutra Massage Oil, que tenga una consistencia grasa pero ligera que permita que tus manos se deslicen bien.

Para tener en cuenta:

  • Recuerda mantener el contacto con la piel de tu pareja todo el tiempo. Si te detienes o retiras tus manos por más de unos segundos, el cuerpo se enfriará.
  • Se trata de estimular todas las zonas de su cuerpo, idealmente alternando las zonas erógenas con otras que no lo son.
  • Empieza tocando sus partes menos activas: cabeza, manos, espalda, pies, etc. Hazlo sin prisa y concentrando tu energía en cubrir todo su cuerpo.
  • No cedas a sus impulsos, excítalo poco a poco y verás que el resultado final será maravilloso.
  • Dale tu toque particular al masaje: combina besos, mimos y caricias con el toque de tus manos.

El plato fuerte:

Una vez hayas masajeado todas las zonas de su cuerpo, es hora de dirigir tu atención a sus genitales. Esparce el aceite desde su pelvis hasta la zona del escroto y aplica mayor presión en la base de la pelvis.

Los movimientos pueden ser varios: sostén su pene con una mano mientras lo masajeas con la otra, masajea la punta en movimientos circulares, realiza movimientos rápidos hacia arriba y hacia abajo.

Haz del masaje algo que ambos disfruten, llévalo al límite de su placer antes de ceder ante su deseo y pasarán una velada que ambos recordarán.

 
Foto: iStockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios