imagen anuncio
 
 
image for Aprende a disfrutar del sexo oral

Aprende a disfrutar del sexo oral

¿Quién nos metió la idea en la cabeza de que los únicos que tienen derecho a disfrutar del sexo oral son los hombres? Es hora de que la deseches. En artículos pasados hemos hablado sobre lo placentero y saludable que resulta para nosotras tener orgasmos y dentro de este marco es bien importante que entiendas el papel que juega el sexo oral cuando de alcanzar tu éxtasis se trata. Si tienes dudas sobre el tema, es importante que consultes a tu ginecóloga.

Mientras tú te tomas el tiempo de complacer sexualmente a tu pareja, incluyendo el brindarle un sexo oral fantástico, aún sigues poniendo resistencia frente a recibir el mismo trato. Si bien es cierto que aún existen hombres con arraigadas costumbres conservadoras que no están muy abiertos a darles sexo oral a las mujeres, muchos se quejan de que son ellas las que se niegan a recibirlo. Toma en cuenta estos consejos para que logres disfrutar del sexo oral.

Despídete de la vergüenza: Lo que pase entre tú y tu pareja es entre ustedes dos. No tengas pena de dejar sacar tus deseos íntimos y de hacerle saber lo que te gusta, cómo te gusta y cuándo te gusta. Él no es adivino. Si estás creyendo que él te juzgará por liberarte, te aseguro que estás equivocada. Si hay algo que alimenta el ego masculino es satisfacer plenamente a su pareja.

Impotencia sexual masculina.

Relájate: Cuando nosotros les damos placer a ellos, ellos lo disfrutan. Suena razonable, ¿no? Cuando ellos tratan de darnos placer a nosotras, nosotras nos concentramos en el desayuno de mañana, las tareas de los niños, los problemas maritales de nuestra hermana y en una innumerable lista que acaba con el placer. Si tu pareja está tratando de satisfacerte, déjalo que lo haga y disfruta. Sólo cierra los ojos y déjate llevar.

Guíalo: Él no viene con manual de instrucciones ni nosotras tampoco. No pretendas que él adivine los detalles de tu placer. Bien sea verbal o físicamente, hazle saber lo que está haciendo bien y lo que puede mejorar. Ojo, no ataques sus habilidades, sé suave y él hará lo máximo por complacerte.

Demuéstrale que te gusta: Quedarte completamente tiesa mientras recibes sexo oral por pena puede resultar un punto en tu contra. Si él no sabe que lo estás disfrutando, probablemente no querrá hacértelo de nuevo. Gime, muerde, besa, hala, indícale de alguna manera que estás disfrutando.

Higiene: No te hundas en preocupaciones de si tu vagina tendrá un sabor u olor extraño. A menos que tengas algún tipo de infección, tu vagina despedirá un olor particular único y un sabor que ellos generalmente disfrutan. Eso si, lávate bien la zona vaginal cada vez que tomes una ducha, puedes utilizar jabones líquidos especializados para la zona externa de la misma como el Yeast-Gard Feminine Wash $8, depílate y en general mantén una buena higiene.

Foto: Goodshoot

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios